Address Properties Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Address Properties Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Address Properties Sl.

Address Properties Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Address Properties Sl.

Localización Geográfica de Address Properties Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Address Properties Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Address Properties Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Gracia, 27 - P. 1, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Address Properties Sl.. El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Address Properties Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Address Properties Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Address Properties Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2015

ANDRESS PROPERTIES, que ha abierto una boutique en el Passeig de Gracia de Barcelona, se suma a la ola de las viviendas de lujo. ANDRESS PROPERTIES cuenta con tres líneas de negocio: el asesoramiento a inversores en la adquisición de activos en España, la intermediación en la compraventa de viviendas de alta gama y una tercera rama centrada en locales comerciales. Uno de los encargos que ha recibido ANDRESS PROPERTIES es la rehabilitación de la Casa Burés, que ha sido adquirida por el fondo británico Europa Capital. El 90% de los clientes de la división residencial son extranjeros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.