Ade Biotec Sl - CIF y dirección | Empresite
Ade Biotec Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ade Biotec Sl

Ade Biotec Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ade Biotec Sl

Localización Geográfica de Ade Biotec Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ade Biotec Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ade Biotec Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Alameda Gregorio Revilla, 27 - PLT 2, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Ade Biotec Sl. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ade Biotec Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ade Biotec Sl

Otros usuarios buscaron

SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ade Biotec Sl

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2010

La UTE AHIDRA-COLSEN que construía la planta de purines de Carranza ha decidido rescindir el contrato que le unía con la ingeniería ADE BIOTEC, contratada a su vez por la sociedad promotora del proyecto, KARRANTZAKO MINDA, después de sufrir diferentes problemas en los cobros. Las obras de la instalación han entrado en punto muerto con los trabajos apenas ejecutados en un 30%, después que se hayan consumido 12 de los 14,5 millones que se han concedido para realizar el proyecto. Portavoces de AHIDRA señalaron que firmaron el contrato por 10,5 millones de euros y que desde mayo han sufrido problemas en los pagos correspondientes a certificaciones de obra, que suponen el 60% del contrato.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/06/2007

LA CIA. GUIPUZCOANA ADE BIOTEC, CON SEDE EN SAN SEBASTIAN Y FUNDADA EN 2000, DEDICADA A LA INDUSTRIA MEDIOAMBIENTAL, HA CONTADO CON EL APOYO DEL CENTRO TECNOLOGICO INASMET, QUE TENIA UN 50% DE SU CAPITAL DEL QUE AHORA SE HA DESPRENDIDO. EN LA NUEVA CONFIGURACION ACCIONARIAL FIGURAN EL GOBIERNO VASCO, EL GRUPO FERROVIAL, QUE SE CONVIERTEN EN ACCIONISTAS DE REFERENCIA, JUNTO A LOS DIRECTIVOS DE ADE BIOTEC Y LAS CONSTRUCTORAS VIUDA DE SAINZ, URAZCA Y ONAINDIA. ESTE ABANICO PODRIA AMPLIARSE CON LA ENTRADA DE NUEVOS SOCIOS. EL CRECIMIENTO DE ADE BIOTEC ESTA GARANTIZADO CON LOS ESTUDIOS QUE REALIZA DE 10 PROYECTOS LLAVE EN MANO DE VARIAS PLANTAS EN ESPAÑA, PORTUGAL Y BRASIL.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2007

EL AYUNTAMIENTO DE KARRANTZA HARANA CONSTRUIRA UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE PURINES EN EL BARRIO DE MATIENZO, QUE BAJO EL NOMBRE DE KARRANTZAKO MINDA SE PREVE ESTE EN MARCHA EN EL PRESENTE AÑO. ESTA EMPRESA SERA PROPIEDAD DE LA COOPERATIVA DE GANADEROS GUVAC Y EL AYUNTAMIENTO DE KARRANTZA HARANA, QUE ADJUDICARA LA EXPLOTACION DE LOS PURINES A LA INGENIERIA ADE-BIOTEC.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/04/2004

ADE BIOTEC HA COMENZADO A INSTALAR SUS 2 PRIMERAS PLANTAS INDUSTRIALES DE TRATAMIENTO DE PURINES POR ELECTROFLOTACION EN SENDAS GRANJAS DE ERRENTERIA Y SAN SEBASTIAN. ADE BIOTEC HA FORMADO PARA ESTOS 2 PROYECTOS UNA UTE CON EL GRUPO ANDALUZ NILO MEDIOAMBIENTE Y PREVE FORMAR CON ELLA UNA NUEVA SDAD. QUE SE ENCARGARA DE CONSTRUIR LAS SIGUIENTES PLANTAS EN PROYECTO. EN CONCRETO, ADE Y NILO TIENEN EN CARTERA HASTA EL MOMENTO LA CONSTRUCCION EN EL ESTADO DE 11 PLANTAS EN OTRAS TANTAS GRANJAS DE CERDOS Y 2 EN EXPLOTACIONES DE VACUNO. ADE APORTA LA TECNOLOGIA DE ELECTROFLOTACION Y NILO SU EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE TRATAMIENTO BIOLOGICO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2003

ADE BIOTEC, CIA. DONOSTIARRA DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES PARTICIPADA POR LA FUNDACION INASMET, HA DESARROLLADO UNA NUEVA TECNOLOGIA DE TRATAMIENTO DE PURINES BASADA EN LA ELECTROFLOTACION. LA CIA. IMPLANTARA LA PRIMERA PLANTA A ESCALA INDUSTRIAL EN UNA EXPLOTACION PORCINA DE RENTERIA, LO QUE LE SUPONDRA UNA INVERSION DE 360.000 EUROS. ASIMISMO, LA CIA. TIENE EN CARTERA LA CONSTRUCCION DE OTRAS 10 INSTALACIONES PARA FINALES DE 2005. TRAS ESTAS IMPLANTACIONES, ADE BIOTEC DESARROLLARA SU ACTIVIDAD COMERCIAL EN EUROPA, UN MERCADO CON UN POTENCIAL, ESTIMADO DE UNAS 12.000 PLANTAS, QUE EXIGIRIA UNA INVERSION DE 1.800 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.