Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. en Arroyo de la Encomienda VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa.

Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. - Arroyo de la Encomienda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa.

Localización Geográfica de Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. con domicilio en Calle Jacinto Benavente, 2 - PLANTA TERCERA, ARROYO DE LA ENCOMIENDA, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 6492 - Otras actividades crediticias. La empresa Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. está inscrita como Sociedad gestora de entidades de capital riesgo. Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa. tiene su sitio web en http://www.sodical.es.


Información de su página web

  • Web: www.sodical.es/
  • Titulo: Sodical Instituto Financiero » SODICAL INSTITUTO FINANCIERO
  • Cabecera: ¿Quiénes somos?SODICAL INSTITUTO FINANCIERO
  • Descripción: Sodical es una sociedad de inversión que apuesta por el desarrollo empresarial en Castilla y León. Este Instituto Financiero ofrece el impulso necesario ...
  • Email: sodical@sodical.es
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa.

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
ALDEAMAYOR SAN MARTIN VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Ade Gestion Sodical, S.g.e.i. C., Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/12/2016

La Junta de Castilla y León ha aprobado la compra por 3,84 millones de euros del 10% de participación que tenía ESPAÑADUERO en la sociedad de capital riesgo SODICAL. El Gobierno ha autorizado el 29/12/16 la adquisición del 10% de las acciones de ADE CAPITAL SODICAL y de ADE GESTIÓN SODICAL por parte de la AGENCIA DE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL (ADE) por un importe de 3,84 millones que pertenecían a ESPAÑADUERO. El otro 17% que la entidad tenía en SODICAL será para UNICAJA, a la que pertenece ESPAÑADUERO. SODICAL estructura su actividad a través de ADE GESTIÓN SODICAL, que es la gestora de ADE CAPITAL SODICAL y del fondo ADE FINANCIACIÓN CAPITAL SEMILLA.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/12/2016

SODICAL, empresa participada por la Consejería de Economía y Hacienda, cierra el año 2016, el mejor ejercicio de los últimos cinco, con la aprobación de 18 operaciones por un montante total de 10,2 millones de euros, según informó la Junta. De ellas se han formalizado ya 14 por importe de 7,6 millones de euros, recursos que han impulsado una inversión empresarial superior a 64,5 millones de euros y han favorecido la generación y consolidación de 509 puestos de trabajo.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/01/2012

ADE SODICAL ha cerrado el año reduciendo un 77% sus inversiones respecto a 2010. De los 7,96 millones que invirtió en 2010, se han pasado a 1,84 millones. SODICAL apenas ha cerrado el pasado año 3 operaciones, y sólo una de ellas ha tenido un importe significativo, mientras que las otras 2 han sido con un fondo de capital semilla por cantidades que no superaban los 200.000 euros. SODICAL respalda la expansión de empresas y la creación de nuevas a través de ADE CAPITAL SODICAL y ADE FINANCIACION CAPITAL SEMILLA FCR. En 2010 invirtió 0,2 millones en BIOCROSS, 144.000 euros en BAWER TECHNOLOGY y 1,5 millones en INGENIERIA DE SISTEMAS Y ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/07/2011

Tras casi 6 meses sin operaciones, ADE SODICAL ha vuelto a tomar impulso con una inversión en BIOCROSS, aunque la operación ha sido de poco volumen económico (200.000 euros). El pasado año, ADE GESTION SODICAL invirtió 8,94 millones de euros, frente a los 7,9 millones de 2009. La última inversión de esta empresa fue en diciembre de 2010, con la entrada en el accionariado de GESTAMP 2008 (con un desembolso de 4 millones de euros). Las otras 2 inversiones se remontan a principios de año: en marzo entro con 1,5 millones en INDUSTRIAS SAN CAYETANO; y en abril entró en INZAMAC.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/02/2011

En 2010, ADE GESTIÓN SODICAL no solo redujo el número de operaciones sino también la cuantía, que se redujo en un millón de euros respecto al ejercicio anterior al pasar de 8,94 a 7,9 millones. La última inversión de ADE GESTIÓN SODICAL fue en diciembre con la entrada en el accionariado de GESTAMP 2008, con un desembolso de 4 millones. Esa inversión due una de las tres de mayor volumen que registró ADE SODICAL. Las otras dos fueron a principios de 2010, concretamente en marzo, mes en que la Sdad. entró con 1,5 millones en INDUSTRIAS SAN CAYETANO. En abril, fue la zamorana INZAMAC la que recibió el apoyo de este fondo de capital riesgo. El resto de las inversiones fueron de menor cuantía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.