Ade Internacional Excal, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ade Internacional Excal, Sa (extinguida) en Arroyo de la Encomienda VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ade Internacional Excal, Sa (extinguida)

Ade Internacional Excal, Sa (extinguida) - Arroyo de la Encomienda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ade Internacional Excal, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ade Internacional Excal, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ade Internacional Excal, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Ade Internacional Excal, Sa (extinguida) tiene 28 años de antigüedad acumulados. Ade Internacional Excal, Sa (extinguida) se encuentra en Calle Jacinto Benavente, 2. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Ade Internacional Excal, Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.excal.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ade Internacional Excal, Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Ade Internacional Excal, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID
OLMEDO VALLADOLID, VALLADOLID

Últimas Noticias de Ade Internacional Excal, Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2013

La Junta ha dado luz verde a una sibvención de 2,3 millones de euros para financiar las acciones de exportación de productos y servicios de empresas de la comunidad que ADE INTERNACIONAL EXCAL está desarrollando dentro del III Plan de Internacionalización Empresarial de Castilla y León. Estas acciones se orientan a diversos sectores, como alimentación, textil y moda, TIC y biotecnología.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/11/2012

ADE INTERNACIONAL EXCAL prepara un ERE que aplicará sobre 30 de sus 60 empleados, la mitad de la plantilla. En este caso, cabe recordar su proceso de integración dentro de la Agencia de Innovación y Financiación, que ha pasado a denominarse Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización. La nueva ADE ya sufrió otro expediente de regulación, que padecieron 52 trabajadores, el 20% de la plantilla.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/08/2011

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención de 9,76 millones de euros a ADE INTERNACIONAL EXCAL, para que continúe asesorando y ayudando a las empresas de Castilla y León a exportar sus productos y servicios a los mercados internacionales.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/09/2010

Fruto del convenio alcanzado por ADE INTERNACIONAL EXCAL con la Compañía Española de Seguro a la Exportación, ADE INTERNACIONAL ha creado el Programa Póliza Pymes EXCAL-CESCE. Este programa posibilita a las pymes que realizan sus primeras exportaciones contar con una póliza que asegure el riesgo de impagos sin necesidad de un desembolso previo. Asimismo permite asegurar el 85% del riesgo comercial de las operaciones de comercio exterior y el 99% del riesgo político.

EL NORTE DE CASTILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/06/2010

LA JUNTA GRAL. DE LA SDAD., CELEBRADA EL 01/06/10, ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL, TRASLADANDOSE DE LA CALLE RECONDO, S/N DE VALLADOLID AL MUNICIPIO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA, CALLE JACINTO BENAVENTE, N. 2.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.