Adec Global Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adec Global Sl en Cervello BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adec Global Sl

Adec Global Sl - Cervelló

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adec Global Sl

Localización Geográfica de Adec Global Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adec Global Sl?

Obtener ruta

    Adec Global Sl cuenta con 9 años de funcionamiento. Adec Global Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Torrent del Martre (pg Industrial el Grab), 19 - NAVE 10, CERVELLO, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3832 - Valorización de materiales ya clasificados. Adec Global Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Adec Global Sl en el siguiente enlace: http://www.adecglobal.cat.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adec Global Sl

ranking

Consulte la evolución de Adec global sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adec Global Sl ocupa la posición 20.536 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.902 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 15 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Valorización de materiales ya clasificados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adec Global Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/07/2010

ADEC GLOBAL ha invertido 6 millones en las instalaciones inauguradas el 16/07/10 en Vallirana, pioneras en Cataluña. La mayor parte de los áridos reciclados procederán del tratamiento de los residuos resultantes de la fabricación de acero de la empresa CELSA en Castellbisbal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2010

BUILDING FACTORY, empresa que opera a través de la marca ADEC, ha constituido ADEC GLOBAL con el objetivo de poner en marcha la primera planta de Catalunya especializada en tratamiento y valoración de escorias siderúrgicas. La planta tiene previsto entrar en funcionamiento el presente mes, y ya ha firmado su primer gran contrato de tratamiento de los residuos que produce la acería CELSA en Castellbisbal. El contrato firmado con CELSA permitirá a ADEC GLOBAL tratar en exclusiva durante cinco años 360.000 toneladas anuales de escorias. ADEC GLOBAL está participada en un 75% por BUILDING FACTORY, y en un 25% por diversos accionistas.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2010

La constructora Adec Building Fáctory ha constituido una filial, Adec Global, para reciclar desechos procedentes de la construcción y escorias procedentes de hornos siderúrgicos de Celsa. El primer proyecto de la empresa es una planta de reciclaje en el polígono Can Prunera de Vallirana, que estará operativa a principios de julio, con una inversión de seis millones de euros. La planta alcanzará su nivel de producción máximo en cinco años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.