Adecco Iberia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adecco Iberia Sa en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adecco Iberia Sa

Adecco Iberia Sa - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adecco Iberia Sa

Localización Geográfica de Adecco Iberia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adecco Iberia Sa?

Obtener ruta

    Adecco Iberia Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Adecco Iberia Sa ubicada en Camino Cerro de los Gamos, 3, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Adecco Iberia Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Adecco Iberia Sa la encontrará en su web: http://www.adecco.es.

Acceda a toda la información de Adecco Iberia Sa

ranking

Consulte la evolución de Adecco iberia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adecco Iberia Sa ocupa la posición 2.409 en el Ranking de Empresas Nacional, la 841 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 80 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Adecco Iberia Sa

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/11/2017

Elisa García ha sido nombrada directora de ADECCO TRAINING en Canarias, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo ADECCO.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/10/2017

ADECCO IBERIA ha sido galardonada en la XI Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en la categoría de Grupo Empresarial.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/08/2017

El grupo de trabajo temporal y servicios profesionales ADECCO facturó 269 millones de euros en España y Portugal (Iberia) entre abril y junio de 2017, lo que supone un incremento del 9,3% respecto al mismo periodo de 2016. ADECCO IBERIA es, después de Italia, la filial que más creció en este periodo. Por el lado de los resultados, ADECCO IBERIA obtuvo un beneficio bruto antes de atípicos y amortizaciones (ebitda) de 14 millones entre abril y junio, un 16,7% más. En el primer semestre, esta filial ingresó 512 millones de euros, un 10% más, con un ebitda de 24 millones, un 26,3% más. El margen bruto operativo subió del 4,1% al 4,7% en el primer semestre de 2017.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 10/05/2017

La compañía especializada en gestión de recursos humanos ADECCO quiere seleccionar a 150 trabajadores de diferentes perfiles para hoteles de lujo de la capital catalana.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2017

La filia de iberia de ADECCO, la octava en ingresos de la multinacional suiza (representó un 4,2% de la facturación global de la compañía), es la tercera que más creció en el primer trimestre de 2017, por detrás de la italiana, que aumentó sus ingresos un 27,9%, y la filial que engloba Benelux y los países nórdicos, que creció un 10,8%. El beneficio bruto antes de atípicos y amortizaciones (ebitda) de ADECCO IBERIA subió desde los 7 millones a los 10 millones de euros, tras lograr una mejora en el margen operativo del 3,4% hasta el 3,9% por la buena evolución de los costes, entre otros motivos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.