Adecco Iberia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adecco Iberia Sa en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adecco Iberia Sa

Adecco Iberia Sa - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adecco Iberia Sa

Localización Geográfica de Adecco Iberia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adecco Iberia Sa?

Obtener ruta

    Adecco Iberia Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Adecco Iberia Sa ubicada en Camino Cerro de los Gamos, 3, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Adecco Iberia Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Adecco Iberia Sa la encontrará en su web: http://www.adecco.es.

Acceda a toda la información de Adecco Iberia Sa

ranking

Consulte la evolución de Adecco iberia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adecco Iberia Sa ocupa la posición 3.085 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.126 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 92 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adecco Iberia Sa

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/03/2018

Adecco Automotive, la división del Grupo ADECCO especializada en perfiles del sector de la automoción, se ha adherido como socio a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROVEEDORES DE AUTOMOCIÓN (SERNAUTO) para reforzar su presencia en el sector y seguir contribuyendo a la creación de empleo. ADECCO ha detallado que, a través de este acuerdo, las empresas asociadas de fabricantes de equipos y componentes para la automoción contarán con un nuevo socio que se centrará en la captación, desarrollo de talento y la generación de soluciones.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/03/2018

VODAFONE ESPAÑA, The ADECCO Group y la farmacéutica LILLY encabezan la categoría de grandes compañías de la lista de Mejores Empresas para Trabajar 2018, elaborada por la consultora de investigación y gestión de recursos humanos Great Place to Work. En el resto de categorías, MARS en España encabeza a las compañías de 500 a 1.000 empleados y CISCO SYSTEMS es la mejor empresa de 250 a 500. Por su parte, STRYKER es la primera en la categoría de 100 a 250 empleados. Por otro lado, la FUNDACIÓN LA CAIXA consiguió el premio Better for the World, por integrar programas y políticas de RSC.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2018

La empresa de trabajo temporal ADECCO obtuvo un beneficio neto atribuido de 788 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 9% con respecto al ejercicio fiscal del año anterior. Por su parte, los ingresos ascendieron el año pasado a 23.660 millones, un 4% más, impulsados sobre todo por el crecimiento en Francia, Italia, Iberia y el Bénelux y los países nórdicos. Por países, el mercado italiano fue el que más creció en volumen de negocio, un 25% hasta 1.837 millones, seguido del de Iberia, que experimentó un incremento del 11% hasta 1.085 millones, y el de Bénelux y los países nórdicos que registró un aumento del 10% hasta 2.079 millones.

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 04/02/2018

José Oreiro ha sido designado nuevo director de ADECCO en la Dirección Regional Castilla Noroeste.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/11/2017

Elisa García ha sido nombrada directora de ADECCO TRAINING en Canarias, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo ADECCO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.