Motive Television Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Motive Television Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Motive Television Sl. (extinguida)

Motive Television Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Motive Television Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Motive Television Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Motive Television Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Motive Television Sl. (extinguida) cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Motive Television Sl. (extinguida) está localizada en Avenida Diagonal, 177 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Motive Television Sl. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Motive Television Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Motive Television Sl. (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/05/2016

MOTIVE TELEVISION, dedicada al desarrollo de software para cadenas de televisión, ha presentado un expediente de concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona. La firma nació en 2005 con el nombre de Adecq Digital, promovida por André Vanyi Robin y Giuseppe Flores d'Arcais. Posteriormente se sumó Caja Navarra, con dos inyecciones sucesivas de fondos por un total de 2,1 millones de euros, con las cuales recibió un tercio del capital. En 2010, los socios fundadores vendieron los dos tercios del capital que controlaban al grupo irlandés Motive Television y la empresa catalana adoptó el nombre de su nuevo socio mayoritario.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/11/2014

CAIXABANK ha alcanzado un acuerdo, que está pendiente de su firma definitiva, para vender su 32,3% en la filial española de MOTIVE TELEVISIÓN, poniendo fin a un pleito judicial de 2 años entre la entidad financiera y el grupo británico de tecnología audiovisual. Así, CAIXABANK recibirá 600.000 euros por su participación, con lo que MOTIVE TELEVISIÓN pasa a controlar el 100% de la sociedad. Además, ambas partes aceptan retirar las acciones legales que habían emprendido.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2012

La disputa que mantienen BANCA CIVICA y el grupo irlandés MOTIVE TELEVISION por la venta del 32,2% de la tecnológica catalana BESTV se ha trasladado a los tribunales. La cía. que cotiza en Londres, ha solicitado al Juzgado de Primera Instancia de Barcelona que ejecute la opción de compra que mantiene sobre la participación de CIVICA en BESTV, cuya valoración económica enfrenta a las 2 partes. La solicitud se realizó el 24/07/12, 2 semanas antes de que se cerrara la integración de CIVICA en CAIXABANK y de que todas sus participadas pasaran a estar controladas por ésta. Este cambio accionarial es el que esgrime MOTIVE TELEVISION para querer pagar 70.116 euros por el 32,2% de CCAN 2005 en BESTV

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/07/2012

La productora irlandesa MOTIVE TELEVISION quiere aprovechar el proceso de integración de BANCA CIVICA en CAIXABANK para quedarse prácticamente gratis con la participación del 32,3% que la entidad posee de la empresa tecnológica para el sector de la televisión BESTV, a través de CCAN 2005. Según una nota emitida a la Bolsa de Londres, MOTIVE quiere entregar sólo 70.116 euros por las acciones de BANCA CIVICA en BESTV, cuando debería pagar 2,1 millones según una opción de compraventa suscrita en 2010. MOTIVE, que pagó 3,4 millones por el 67,7% de BESTV a sus fundadores, sustenta su reducida oferta por el resto del capital en una cláusula de los acuerdos de accionistas de la empresa catalana.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/01/2011

BESTV amplia su colaboración con MEDIASET. El grupo de comunicación controlado por Silvio Berlusconi ha contratado a la empresa catalana para desarrollar un sistema que permita la emisión de contenidos en 3D a través de la televisión digital terrestre (TDT). BESTV ya se había encargado de desarrollar el sistema de TDT premium bajo demanda para el operador italiano. La tecnológica catalana asegura que se trata de la primera vez que un operador podrá emitir en 3D a través de la TDT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.