Adegas Celme Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Adegas Celme Sociedad Limitada. en Castrelo de miño ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adegas Celme Sociedad Limitada.

Adegas Celme Sociedad Limitada. - Castrelo de Miño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adegas Celme Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Adegas Celme Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Adegas Celme Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Adegas Celme Sociedad Limitada. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Astariz, 21 - BIS, CASTRELO DE MIÑO, ORENSE se encuentra la empresa Adegas Celme Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 1102 - Elaboración de vinos. Adegas Celme Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Adegas Celme Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

CENLLE ORENSE, ORENSE
ARNOIA ORENSE, ORENSE
TOEN ORENSE, ORENSE
CASTRELO MINO ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
BOLO ORENSE, ORENSE
VERIN ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
CASTRO CALDELAS ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Adegas Celme Sociedad Limitada.

LA VOZ DE GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/05/2017

El veredicto popular de la Feira do Viño La Feira do Viño do Ribeiro 2017 situó como mejor vino blanco producido por una bodega el Alberte 2016, de BODEGAS NAIROA. En el apartado de colleiteiros el primer puesto fue para el Canción de Elisa 2016, de ADEGA DONA ELISA. En esta categoría se llevo el segundo, el vino Celme de Pena Bicada 2016, de ADEGAS CELME. Por lo que respecta a los vinos tintos, el resultado de la cata popular eligió como mejor vino al Priorato de Razamonde 2015, de VIÑA DE CAL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.