Adegas Chicheno Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Adegas Chicheno Sl. (extinguida) en Oimbra ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adegas Chicheno Sl. (extinguida)

Adegas Chicheno Sl. (extinguida) - Oímbra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adegas Chicheno Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Adegas Chicheno Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Adegas Chicheno Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Adegas Chicheno Sl. (extinguida) cuenta con 14 años de actividad. Adegas Chicheno Sl. (extinguida) se halla en Lugar o Rosal, , OIMBRA, ORENSE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. Adegas Chicheno Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Adegas Chicheno Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TOEN ORENSE, ORENSE
CASTRELO MINO ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
BOLO ORENSE, ORENSE
COLES ORENSE, ORENSE
CASTRELO MINO ORENSE, ORENSE
PUNXIN ORENSE, ORENSE
CASTRELO MINO ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Adegas Chicheno Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/12/2015

El grupo empresarial EL RELOJ, uno de los referentes del sector de la restauración en Barcelona, acaba de entrar en la denominación de origen Monterrei con la compra del 80% de ADEGAS CHICHENO. La operación permite abrir la bodega tras un año de inactividad y después de un proceso concursal que derivó en septiembre en la aprobación del plan de liquidación. El nuevo nombre comercial de la bodega será Daniel Fernández Barrero. El plan de negocio de la Bodega Daniel Fernández tiene como objetivo duplicar la producción en un año. En la campaña 2015 sacará al mercado 45.000 botellas, y en 2016 entre 90.000 y 100.000. Los fundadores de ADEGAS CHICHENO mantienen un 20% de participación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.