Adegas Galegas S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Adegas Galegas S.l. (extinguida) en Salvaterra de miño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adegas Galegas S.l. (extinguida)

Adegas Galegas S.l. (extinguida) - Salvaterra de Miño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adegas Galegas S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Adegas Galegas S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Adegas Galegas S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Adegas Galegas S.l. (extinguida) cuenta con 22 años de actividad. Adegas Galegas S.l. (extinguida) se halla en Lugar Meder (san Adrian p ), S/N, SALVATERRA DE MIÑO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1102 - Elaboración de vinos. Adegas Galegas S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.galiciano.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Adegas Galegas S.l. (extinguida).

Acceda a toda la información de Adegas Galegas S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MEANO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Adegas Galegas S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2012

BODEGAS MARTIN CODAX gana volumen al adquirir ADEGAS GALEGAS en el proceso de liquidación y sumará una producción de 400.000 botellas cuando recupere las instalaciones de Salvaterra (Pontevedra). La bodega creará la sociedad VIÑAS E ADEGAS GALEGAS para integrar la compra, que con las inversiones que ha calculado para poner a punto la sala de embotellado y otra maquinaria supondrá una inversión de 3,6 millones. ADEGAS GALEGAS pertenecía al grupo GALICIANO y comercializaba las marcas Veigadares, D. Pedro Soutomaior y Dionisios, ahora propiedad de MARTIN CODAX, que ha comprado además terrenos anexos a la bodega de Cambados a TRANSPORTES NUÑEZ por 3,5 millones para un centro logístico.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/05/2010

DOS BODEGAS DE LA D.O. RIAS BAIXAS HAN PRESENTADO OFERTAS PARA HACERSE CON ADEGAS GALEGAS (SALVATERRA), EN CONCURSO DE ACREEDORES Y DUEÑA DE LAS MARCAS DON PEDRO DE SOUTOMAIOR Y VEIGADARES. A LOS 22 EMPLEADOS SE LES DEBE 600.000 EUROS POR INDEMNIZACIONES Y SALARIOS ATRASADOS. UNA INTERESADA ES ADEGAS VALMIÑOR, QUE SE HARIA CARGO DE LOS VIÑEDOS Y LAS MARCAS PERO NO DE LAS INSTALACIONES Y LOS TRABAJADORES. LA OTRA SERIA 1 BODEGA DE O SALNES, QUE ESTARIA DISPUESTA A GESTIONAR LA BODEGA DE SALVATERRA Y RECUPERAR LOS EMPLEOS. SE ASEGURA QUE PODRIA SER MARTIN CODAX PERO UN RESPONSABLE DE LA BODEGA HA NEGADO ESTA POSIBILIDAD AL MENOS HASTA QUE ADEGAS GALEGAS SALGA DEL CONCURSO

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/10/2009

UNA VEINTENA DE TRABAJADORES DEL GRUPO ADEGAS GALLEGAS ENTRO EL 13/10/09 EN LA SEGUNDA SEMANA DE HUELGA, TENIENDO COMO CAUSA PARA ESTO LA DIFICIL SITUACION DE LA EMPRESA QUE AMENAZA SU PROPIA CONTINUIDAD, SEGUN FUENTES SINDICALES. EN LOS ULIMOS MESES, EL PERSONAL DE LA EMPRESA YA DESARROLLO 3 PERIODOS DE HUELGA Y ACUSAN DE PASIVIDAD DEL ACCIONISTA MAYORITARIO.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/12/2008

LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS ADEGAS GALEGAS, S.L. Y GALICIANO, S.L., RADICADAS EN MEDER (SALVATERRA) REALIZARAN UNA JORNADA DE HUELGA PARA EXIGIR DE LA EMPRESA INFORMACION QUE ACLARE EL FUTURO DE SUS PUESTOS DE TRABAJO, SEGUN INFORMO EL 16/12/08 EL SECRETARIO COMARCAL DE LA CIG. ESTAS DOS EMPRESAS PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE VINOS DE LA DENOMINACION RIAS BAIXAS, ATRAVIESAN POR DIFICULTADES QUE SE TRADUCEN EN LA DEMORA CONSTANTE EN EL PAGO DE LOS SALARIOS, ADEUDANDOSELES EN ESTE MOMENTO EL SALARIO DE NOVIEMBRE, SEGUN INFORMO EL SINDICATO. LA BODEGA AFECTADA ELABORA ALGUNOS DE LOS VINOS CON MAS NOMBRE EN LA SUBZONA DE CONDADO DE TEA.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 31/05/2007

LA BODEGA ADEGAS GALEGAS HA LOGRADO CON SU VEIGADARES DEL 2005 UN ZARCILLO DE PLATA EN LA XIII CATA NACIONAL Y LA V INTERNACIONAL DE LOS PREMIOS ZARCILLO 2007. ADEGAS GALEGAS PERTENECE AL GRUPO GALICIANO, QUE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 5 BODEGAS REPARTIDAS ENTRE GALICIA, CASTILLA-LEON Y CATALUÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.