Adej De Estepona Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adej De Estepona Sl en Estepona MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adej De Estepona Sl

Adej De Estepona Sl - Estepona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adej De Estepona Sl

Localización Geográfica de Adej De Estepona Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adej De Estepona Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adej De Estepona Sl cuenta con 20 años de experiencia. Adej De Estepona Sl ubicada en Carretera Autovia a-7 (urb el Saladilo), KM 166, ESTEPONA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Adej De Estepona Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Adej De Estepona Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
ALAMEDA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA ROSARIO MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Adej De Estepona Sl

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2002

LA SECCION TERCERA DE LA SALA DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL CONSIDERA PROBADO QUE FRANCIS ANTHONY NAPOLI, JUNTO A CUATRO PERSONAS, SE DEDICABA AL BLANQUEO DE DINERO PROCEDENTE DEL NARCOTRAFICO, POR LO QUE LO HA CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISION Y MULTA DE 9.015.180 EUROS. NAPOLI ES REPRESENTANTE DE LA EMPRESA ADEJ ESTEPONA, CIA. CONSTITUIDA CON ACCIONISTAS EXTRANJEROS CON UN CAPITAL SOCIAL INICIAL DE 120.202 EUROS, PROCEDENTES EN SU MAYORIA DE LA CIA IRLANDESA BOHEMIAN CONSULTANTS LIMITED. ADJ ESTEPONA SE DEDICA A LA EXPLOTACION DE DOS GASOLINERAS EN TARIFA Y OTRAS EN ESTEPONA, Y POSEE TRES FINCAS Y TRES VEHICULOS.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2002

EL ESCRITO DE ACUSACION DE LA FISCALIA ANTIDROGA ACUSA A LA SDAD. ADEJ DE ESTEPONA, S.L. DE UNA TRAMA DE SDADES. INTERPUESTAS DE NACIONALIDAD IRLANDESA Y GIBRALTAREÑA PARA BLANQUEAR EL DINERO DE LA DROGA. LOS CINCO ACUSADOS QUE CREARON LA SDAD. CON ACCIONISTAS EXTRANJEROS SON ANTONIO CABA TENA, EX ALCALDE DE ESTEPONA, JUAN CARLOS MARIN MULLOR, FRANCIS ANTHONY NAPOLI, LEVENT UCLER Y FEUZI CEMIL YIGITBASI. LAS APORTACIONES ECONOMICAS SE CANALIZARON A TRAVES DE CUENTAS DE CIAS. DISTINTAS DESDE LAS CUALES, Y TRAS VARIOS TRASPASOS, LLEGABAN A LAS CUENTAS DE ADEJ ESTEPONA, BLANQUEANDOSE CANTIDADES QUE SUPERAN LOS 111 MM. DE PTAS.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2001

LA JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, TERESA PALACIOS, HA DICTAMINADO QUE TRAS LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES, EXISTEN PRUEBAS DE QUE UCLER LEVENT CREO UNA ORGANIZACION DEDICADA AL BLANQUEO DE CAPITALES PROCEDENTES DEL NARCOTRAFICO, ACUDIENDO PARA ESTA TRAMA AL DESPACHO PROFESIONAL DE ANTONIO CABA TENA. ESTE NO LO HABRIA HECHO DIRECTAMENTE SINO A TRAVES DE SU SOCIO, JUAN CARLOS MARIN MULLOR, QUE FUE ADMINISTRADOR DE ADEJ ESTEPONA. ESTA SDAD FUE CONSTITUIDA PARA EXPLOTAR LA GASOLINERA EL SALADILLO, PROPIEDAD DE LENVENT Y EN TORNO A LA QUE GIRA GRAN PARTE DE LA INVESTIGACION, SIRVIENDOSE DE EMPRESAS IRLANDESAS, BLUEFIELD HOLDING LIMITED, BOHEMIAN CONSULTANTS LIMITED Y OTRAS.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2000

LA JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, TERESA PALACIOS, ESTA INVESTIGANDO LA RELACION QUE PODRIA HABER ENTRE ANTONIO CABA, ALCALDE DE ESTEPONA, Y EL TURCO UCLER LEVENT POR UN SUPUESTO DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES. LA RELACION PROFESIONAL ENTRE AMBOS ARRANCA EN 1997 CUANDO SE NEGOCIARON LOS TRAMITES URBANISTICOS PAR LA INSTALACION DE UNA GASOLINERA EN LA URBANIZACION EL SALADILLO EN ESTEPONA. LA FINCA FUE ADQUIRIDA POR LEVENT, QUINE, PARA CONSTRUIR LA ESTACION, CREO LA SDAD ADEJ DE ESTEPONA. LO QUE SE INTENTA ES DAR A CONOCER LA OPERACION EFECTUADA POR ESTA SDAD PARA LA EXPLOTACION DE LA ESTACION. JUAN CARLOS MARIN HA SIDO IMPUTADO DADO QUE FUE ADMINISTRADOR DE ADEJ.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.