Adelanta Corporacion S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Adelanta Corporacion S.a. en Ourense ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adelanta Corporacion S.a.

Adelanta Corporacion S.a. - Ourense

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adelanta Corporacion S.a.

Localización Geográfica de Adelanta Corporacion S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Adelanta Corporacion S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Adelanta Corporacion S.a. acumula 33 años de antigüedad. Adelanta Corporacion S.a. está emplazada en Calle Parque de san Lazaro, 7 - 1º, OURENSE, ORENSE. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Adelanta Corporacion S.a. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.adelanta.com para encontrar más información sobre la empresa Adelanta Corporacion S.a..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adelanta Corporacion S.a.

ranking

Consulte la evolución de Adelanta corporacion s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adelanta Corporacion S.a. ocupa la posición 64.474 en el Ranking de Empresas Nacional, la 317 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 383 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Adelanta Corporacion S.a.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2017

ADELANTA CORPORACIÓN SA, una sociedad propietaria de varias empresas y a su vez participada por otras, relacionadas con la energía eólica, la hidroeléctrica y la biomasa, promueve un parque eólico entre A Laracha y Cerceda. Este parque denominado Coto Loureiro, en su mayoría en la zona larachesa de Montemaior, incluirá 18 aerogeneradores de 3,45 MW cada uno, en total 63 megavatios de potencia.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2016

El grupo energético ADELANTA cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocios de 13,18 millones, lo que supone un 14,2% menos que el año anterior y un 43,5% por debajo de las ventas totales de 2013. En 2015, el resultado consolidado mejoró un 27,3% en tasa interanual, al crecer de 1,68 millones a 2,15 millones. Por su parte, el ebitda registro una mínima variación, al pasar de 7,52 a 7,17 millones, un 4,6% menos. El nuevo marco regulatorio penalizó los resultados y paralizó el crecimiento. A su vez, las cuentas se ven lastradas por el menor precio de mercado de la energía y por un pequeño descenso en la producción y generación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2016

El TXJG ha confirmado, en una sentencia firme, el laudo arbitral que obliga a los administradores de la empresa ENERGÍA DE GALICIA SA (ENGASA) a indemnizar con 7 millones de euros a los socios minoritarios de la cía. por el perjuicio causado a la empresa con algunas de sus decisiones. Estos administradores controlan ENGASA a través de la sociedad NÚCLEO ESTABLE. Los socios que demandaron son SOCIEDAD ELECTRICISTA DE TUY, ADELANTA CORPORACIÓN, ELECTRA ALTO MIÑO, TERAWATIO Y DISTRIBUIDORA ELÉCTRICA DE CATORIA. NÚCLEO ESTABLE modificó el sistema de administración de ENGASA a administrador único (la propia NÚCLEO ESTABLE) y los demandados adoptaron decisiones en desacuerdo con los minoritarios.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2015

ADELANTA CORPORACIÓN ha inyectado un millón de euros en el capital social de VECTOR VERDE, adjudicataria de 117 megavatios (MW) en el concurso eólico gallego, con lo que el nuevo resultante desembolsado asciende a 1,5 millones. A finales de 2013 la energética propiedad del grupo familiar Vázquez pasó a controlar el 100% de VECTOR VERDE. Ante el colapso del mercado interno, el grupo está realizando prospecciones en Centroamérica y en Sudamérica. Ha iniciado la prestación de servicios de consultoría e ingeniería y en alianza con socios locales, aspira a lograr concesiones energéticas en México, Colombia o Ecuador. La energética gestiona 150 MW en Galicia, Castilla León y norte de Portugal.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2015

El grupo ADELANTA CORPORACION ha cubierto con la compra de acciones propias, y con una reducción del capital, el 25% de la participación que estaba en poder del grupo BANCO SABADELL a través de SINIA RENOVABLES SCR (controlaba el 24%) y de BANSABADELL INVERSIÓ DESENVOLUPAMENT (1%), ambas integradas en BS Capital. En el consejo de administración estaban representadas SINIA y una tercera sociedad del grupo bancario, Hobalear. La empresa precisa que esta desinversión estaba contemplada cuando SINIA y BIDSA entraron en el accionariado. José Manuel Touceda, director financiero, explica que el accionariado regresa a la composición original, con el control integro del grupo familiar Vázquez.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.