Adele Robots Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Adele Robots Sociedad Limitada en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adele Robots Sociedad Limitada

Adele Robots Sociedad Limitada - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adele Robots Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Adele Robots Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Adele Robots Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Adele Robots Sociedad Limitada cuenta con 7 años de actividad. Adele Robots Sociedad Limitada se halla en Calle Asturias, PQ TECNOLOGICO, PAR 30 (EDIF. CEEI), LLANERA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Adele Robots Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.adelerobots.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Adele Robots Sociedad Limitada.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adele Robots Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Adele robots sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adele Robots Sociedad Limitada ocupa la posición 248.258 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.419 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.506 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CANGAS NARCEA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Adele Robots Sociedad Limitada

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2017

ADELE ROBOTS acaba de regresar de su participación en el Encuentro Empresarial España-Japón, organizado por la Cámara de Comercio, la CEOE y la Secretaría de Estado de Comercio. La compañía radicada en Llanera, única pyme asturiana participante, ya ha establecido contactos con empresas como Accenture Japan, Softbank, profesionales de la enseñanza o la editorial Gakken para la comercialización de su robot educativo NEXT. De hecho, la editorial japonesa de contenidos educativos Gakken, presente en más de 15.000 centros educativos del país ya ha establecido contactos con ADELE para incorporar sus desarrollos a su oferta.

LA NUEVA ESPAÑA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/04/2017

La empresa asturiana ADELE ROBOTS está tratando de vender sus productos en el mercado japonés. Así, en un paso más por alcanzar este objetivo, la compañía participará entre el 31 de marzo y el 10 de abril en un encuentro empresarial en dicho país, organizado por la Cámara de Comercio de España, la secretaría de Estado de Comercio y la patronal nacional CEOE. ADELE será la única pyme que participe en las jornadas, en las que espera sacar algún provecho comercial.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.