Ademobel Navarra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ademobel Navarra Sl en Orkoien NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ademobel Navarra Sl

Ademobel Navarra Sl - Orcoyen

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ademobel Navarra Sl

Localización Geográfica de Ademobel Navarra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ademobel Navarra Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ademobel Navarra Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Ademobel Navarra Sl sita en Poligono Ampliacion Industrial Comarca 1 (cl m), 20 -22, ORKOIEN, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 3109 - Fabricación de otros muebles. La emprea Ademobel Navarra Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Ademobel Navarra Sl es http://www.kallmar.com.

Acceda a toda la información de Ademobel Navarra Sl

Otros usuarios buscaron

LUMBIER NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
OLZA NAVARRA, NAVARRA
PERALTA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
AYEGUI NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Ademobel Navarra Sl

EMPRESA XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/01/2015

LOGOS, compañía guipuzcoana con base en Zaldibia especializada en la fabricación de cocinas, ha reforzado su catálogo de productos y ampliado sus líneas de negocio tras la integración de los activos del grupo navarro KALLMAR, cuya actividad se centra en el diseño de armarios empotrados de diseño. La operación conlleva la adquisición por parte de LOGOS del 100% de la empresa navarra, cuya integración contempla el mantenimiento de las condiciones de toda su plantilla, y la ampliación de las sinergias que comparten tanto en fabricación como en distribución y clientes, entre otras.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.