Adenda Xxi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adenda Xxi Sl en Viladecavalls BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adenda Xxi Sl

Adenda Xxi Sl - Viladecavalls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adenda Xxi Sl

Localización Geográfica de Adenda Xxi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adenda Xxi Sl?

Obtener ruta

    Adenda Xxi Sl tiene 10 años de antigüedad. La empresa Adenda Xxi Sl ubicada en Calle Major, 59, VILADECAVALLS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Adenda Xxi Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Adenda Xxi Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adenda Xxi Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2012

INMOFIBAN ha adquirido distintos inmuebles por valor de 15,6 millones de euros. Después de que su proyecto estrella, el parque de proveedores de SEAT, haya pasado a manos de CAJA CASTILLA LA MANCHA a cambio de la deuda, 39,44 millones, la inmobiliaria ha procedido a la compra de activos en Cádiz, Castellón y Barcelona. Entre los inmuebles adquiridos se encuentran 14 viviendas en Viladecavalls, valoradas en 2,43 millones, y cuyo vendedor es ADDENDA XXI. Asimismo, ha adquirido 2 parcelas en Jerez de la Frontera (Cádiz) a INDI PROJECTS por 5,08 millones. Por último, ha comprado una parcela en Castellón por 8,1 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.