Aderezoliva S. C. Andaluza - Teléfono y dirección | Empresite
Aderezoliva S. C. Andaluza en Benameji CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aderezoliva S. C. Andaluza

Aderezoliva S. C. Andaluza - Benamejí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aderezoliva S. C. Andaluza

Localización Geográfica de Aderezoliva S. C. Andaluza

¿Quiere saber cómo llegar a Aderezoliva S. C. Andaluza?

Obtener ruta

    La empresa Aderezoliva S. C. Andaluza lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Aderezoliva S. C. Andaluza sita en Travesia Carretera Nacional, 498, BENAMEJI, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. La emprea Aderezoliva S. C. Andaluza se registra como Sociedad cooperativa. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Aderezoliva S. C. Andaluza

Otros usuarios buscaron

FERNAN NUNEZ CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
POSADAS CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Aderezoliva S. C. Andaluza

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2009

LA ASAMBLEA GRAL. DE LA COOPERATIVA ADEREZOLIVA HA APROBADO SOLICITAR LA INCORPORACION DE ESTA COOPERATIVA A LA SECCION DE ACEITUNA DE MESA DEL GRUPO HOJIBLANCA. CON ESTA INCORPORACION ESTA ACTIVIDAD PASA A CONTAR CON 16 COOPERATIVAS ASOCIADAS CON UN CUPO DE 44.500 TONELADAS, DE LAS QUE ADEREZOLIVA APORTARA 2.400 TONELADAS. UBICADA EN LA PEDANIA BENAMEJICENSE DE EL TEJAR Y FUNDADA EN 1977, LOS 180 SOCIOS DE ADEREZOLIVA SE DEDICAN AL ADEREZO DE LA VARIEDAD HOJIBLANCA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.