Adescare Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adescare Sa en Lleida LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adescare Sa

Adescare Sa - Lleida

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adescare Sa

Localización Geográfica de Adescare Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adescare Sa?

Obtener ruta

    La empresa Adescare Sa cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Adescare Sa con domicilio en Poligono Industrial cami dels Frares, S/N - CL H, NAVE F, LLEIDA, LERIDA. Su principal actividad CNAE es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Adescare Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Adescare Sa tiene su sitio web en http://www.adescare.es.

Acceda a toda la información de Adescare Sa

Otros usuarios buscaron

SANT LLORENC MORUNYS LERIDA, LERIDA
MONTFERRER CASTELLBO LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
ALPICAT LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA

Últimas Noticias de Adescare Sa

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2017

UDEKTA CAPITAL ha entrado en el capital de ADESCARE, empresa española dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos cosméticos del entorno de la belleza y la salud, que prevé salir a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) antes de que acabe este año. En concreto, UDEKTA -que también está presente en Altia, Zinkia, Mondo TV Iberoamérica, Clever Global o Gigas Hosting- ha invertido alrededor de 40.000 euros, inversión que se une a la de los demás accionistas para apoyar el proyecto de crecimiento de ADESCARE, que realizó una ampliación de capital recientemente para incorporarse al MAB.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.