Adi Center Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adi Center Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adi Center Sl

Adi Center Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adi Center Sl

Localización Geográfica de Adi Center Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adi Center Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adi Center Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Albert Einstein (pol. ind. Santa Margarida ii), 50 - 1ª PLANTA, TERRASSA, BARCELONA se encuentra la empresa Adi Center Sl. El CNAE que desarrolla es 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Adi Center Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.adigrupo.com.


Información de su página web

  • Web: www.adigrupo.com/
  • Titulo: Soluciones para productos químicos de alto rendimiento | Grupo ADI
  • Descripción: Grupo ADI dedicado a la distribución y comercialización de productos químicos.Exportación mundial,presente en España, Portugal,Francia, Marruecos e India.
  • Keywords: distribución,productos químicos,distribución química,empresa química,aditivos químicos,distribución química de recubrimientos,aditivos,adhesivos,distribuidor químico,químicos de calidad,químicos,adigrupo,grupoadi,adi,adi grupo,grupo adi
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Adi Center Sl

ranking

Consulte la evolución de Adi center sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adi Center Sl ocupa la posición 41.806 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.287 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 376 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adi Center Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2016

La multinacional de distribución química GRUPO ADI, con sede en Terrassa, cerró 2015 con una facturación de más de un 20% superior a la del año anterior, alcanzado los 28,3 millones, lo que fortalece su posición en mercados exteriores donde está presente desde hace años, como Portugal, Francia y Marruecos. La compañía ha desembarcado en Brasil, donde ya ha vendido productos por valor de 3 millones y prevé alcanzar este año los 5 millones. Para ello, ADI construye una planta de fabricación propia en Sao Paulo. El objetivo para ese país es alcanzar la facturación de 10 millones. A finales de 2015, GRUPO ADI creó una nueva filial en el norte de África, con sede en Egipto, Adi Center Egypt.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/01/2016

La compañía fabricante y distribuidora de productos químicos ADI, con sede en Terrassa, anunció el 29/01/16 la apertura de una filial en El Cairo (Egipto). La compañía distribuirá productos de la empresa Archroma en el mercado del papel. ADI continúa con su crecimiento internacional y fortalece su presencia en el Norte de África, donde ya cuenta con centros en Marruecos, Túnez y Argelia. Asimismo, el grupo opera en otros países como Portugal, Brasil, Francia, India y China. ADI integra empresas como Hermes Aromatics, Auxicolor y Umicore.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/05/2014

La empresa de distribución ADI crece gracias a las adquisiciones. La última la ha firmado en Brasil, donde ha comprado la filial que la química holandesa Tanatex tenía en Sao Paulo. ADI ha desembolsado 1,5 millones de euros para hacerse con un negocio que obtuvo unos ingresos de 7 millones de dólares (5 millones de euros) en 2013. La empresa incorpora una estructura de doce personas en el país, que también se encargará de distribuir los productos de ADI en otros países de América Latina, empezando por Argentina y Perú. ADI obtuvo unos ingresos de 29,2 millones el año pasado, un 17% más que en 2012, fruto del crecimiento de la empresa en el extranjero, especialmente en el norte de África.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/10/2013

La empresa de distribución de productos químicos ADI adelanta su desembarco en Argelia. La compañía, que tenía previsto entrar en el país africano en 2014m ya cuenta con oficina administrativa y un almacén en la ciudad de Jijel, a 80 kilómetros del puerto de Bejaia, que ha arrendado de la mano de un socio local. El equipo comercial de la nueva filial cuenta con unas oficinas propias en Argel. La empresa iniciará su actividad en el país ofreciendo productos químicos para el sector textil, con el objetivo de crecer después en el negocio de la pintura y los compuestos para la construcción. El grupo ADI registró una cifra de negocio de 25 millones en 2012 y espera incrementarla un 20% en 2013.

EL PUNT AVUI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/10/2013

En su proceso de internacionalización el GRUPO ADI abrirá una nueva filial en Sao Paulo, Brasil, para completar su penetración en el mercado Sudamericano. Con sede central en Terrassa, ADI, cuenta con casi una veintena de empresas entre España, Portugal y Francia, además de Argelia y Marruecos. En la India tienen una branch office y disponen de una central de compras en China. El grupo prevé cerrar la facturación de 2013 con unos 30 millones. Durante 2013 han invertido 400.000 euros para hacer dos nuevos laboratorios aprovechando la adquisición de una nueva sede central en Terrassa. El holding está en proceso de reestructuración para unificar las diversas empresas bajo una misma marca.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.