Adi & Salu Int S.l. - CIF y dirección | Empresite
Adi & Salu Int S.l. en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adi & Salu Int S.l.

Adi & Salu Int S.l. - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adi & Salu Int S.l.

Localización Geográfica de Adi & Salu Int S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Adi & Salu Int S.l.?

Obtener ruta

    Adi & Salu Int S.l. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Adi & Salu Int S.l. está localizada en Calle Hornachos, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Adi & Salu Int S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Adi & Salu Int S.l.

Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Adi & Salu Int S.l.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2016

La empresa ADI& SALU INTERNACIONAL de Almendralejo fue la pionera en la creación de un sello que midiera la calidad de las organizaciones que se ocupan de atender a las personas mayores a la hora de promocionar productos que contribuyan a un envejecimiento activo y saludable. Este identificativo, llamado Senior Friendly, lo impulsa la asociación Hinepa, pero lo gestiona a nivel internacional el proyecto Saluus, un innovador sistema que ha despertado el interés de muchos organismos, empresas y entidades. En estos momentos solo hay cuatro entidades que tienen el sello Senior Friendly.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/12/2014

ADI&SALU INTERNACIONAL se ha convertido en la entidad pionera en la creación del primer sello de calidad internacional que distingue la calidad de aquellas organizaciones que ofrecen condiciones favorables a las personas mayores y promocionan productos dirigidos a este colectivo. Se trata de la primera empresa del mundo en crear un distintivo de estas características y que ha denominado Sello Saluus AHA.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/09/2014

El proyecto Saluus, perteneciente a la empresa ADI&SALU INTERNACIONAL, ha sido la ganadora del premio Pyme Innovadora 2014.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.