Adi & Salu Int S.l. - CIF y dirección | Empresite
Adi & Salu Int S.l. en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adi & Salu Int S.l.

Adi & Salu Int S.l. - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adi & Salu Int S.l.

Localización Geográfica de Adi & Salu Int S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Adi & Salu Int S.l.?

Obtener ruta

    Adi & Salu Int S.l. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Adi & Salu Int S.l. está localizada en Calle Hornachos, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Adi & Salu Int S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Adi & Salu Int S.l.

Otros usuarios buscaron

ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
TORRE MIGUEL SESMERO BADAJOZ, BADAJOZ
ZALAMEA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Adi & Salu Int S.l.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2016

La empresa ADI& SALU INTERNACIONAL de Almendralejo fue la pionera en la creación de un sello que midiera la calidad de las organizaciones que se ocupan de atender a las personas mayores a la hora de promocionar productos que contribuyan a un envejecimiento activo y saludable. Este identificativo, llamado Senior Friendly, lo impulsa la asociación Hinepa, pero lo gestiona a nivel internacional el proyecto Saluus, un innovador sistema que ha despertado el interés de muchos organismos, empresas y entidades. En estos momentos solo hay cuatro entidades que tienen el sello Senior Friendly.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/12/2014

ADI&SALU INTERNACIONAL se ha convertido en la entidad pionera en la creación del primer sello de calidad internacional que distingue la calidad de aquellas organizaciones que ofrecen condiciones favorables a las personas mayores y promocionan productos dirigidos a este colectivo. Se trata de la primera empresa del mundo en crear un distintivo de estas características y que ha denominado Sello Saluus AHA.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/09/2014

El proyecto Saluus, perteneciente a la empresa ADI&SALU INTERNACIONAL, ha sido la ganadora del premio Pyme Innovadora 2014.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.