Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion) en san Fernando de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion)

Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion) - San Fernando de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion) cuenta con 7 años de actividad. Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion) se halla en Avenida de Castilla, 32 - NAV 23, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.adicional.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adicional Logistics España Sl (en Liquidacion)

TRANSPORTE XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/06/2013

ADICIONAL LOGISTICS ESPAÑA, filial de la portuguesa ADICIONAL DISTRIBUÇAO Y GESTAO, ha entrado en fase de liquidación. La cía. se mantenía inactiva desde que el pasado mes de julio entrase en concurso de acreedores. Paralelamente también ha entrado en liquidación IBERLINK, la firma española de paquetería que había adquirido ADICIONAL en noviembre de 2009 y que supuso la llave de entrada de la portuguesa en España. ADICIONAL LOGISTICS ESPAÑA alcanzó una cifra de ventas de 2,89 millones en 2010, mientras que IBERLINK cerró ese año con 4,82 millones de facturación.

TRANSPORTE XXI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/09/2012

ADICIONAL LOGISTICS ESPAÑA, filial de la portuguesa Adicional Distribuçao e Gestao, ha dado por finalizada su breve trayectoria en nuestro país con la entrada en concurso de acreedores y el cese de la actividad. ADICIONAL concentrará ahora sus operaciones en el mercado luso. El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid supervisa desde el pasado mes de julio el concurso voluntario de acreedores tanto de ADICIONAL LOGISTICS ESPAÑA como de IBERLINK, la empresa de paquetería cuya compra en noviembre de 2009 representó la llave de entrada de la lusa en el mercado español.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.