Adveo Digital Systems Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Adveo Digital Systems Sociedad Anonima. en Albacete ALBACETE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

Adveo Digital Systems Sociedad Anonima. - Albacete

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

    La empresa Adveo Digital Systems Sociedad Anonima. cuenta con 29 años de experiencia. Adveo Digital Systems Sociedad Anonima. ubicada en Lugar Campollano Complejo Industrial, C/B, Nº4, ALBACETE, ALBACETE. Su actividad CNAE se fine como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. El modelo de sociedad de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.: http://www.adveo.com.

Acceda a toda la información de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

ALBACETE, ALBACETE
VILLARROBLEDO ALBACETE, ALBACETE
ALBACETE, ALBACETE
ALBACETE, ALBACETE
RODA ALBACETE, ALBACETE
ALMANSA ALBACETE, ALBACETE

Sucursales de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

  • ADVEO DIGITAL SYSTEMS SOCIEDAD ANONIMA. en BARCELONA
    Dirección: CALLE TRAVESSERA DE LES CORTS, 84, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

    Últimas Noticias de Adveo Digital Systems Sociedad Anonima.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - SUCURSALES
    • Publicada el 25/02/2016

    ADVEO, la empresa anteriormente conocida como Adimpo, va a cerrar su centro de trabajo en Campollano (Albacete) y despedirá a 58 personas, tal y como ha anunciado un sindicato, que además indica que la empresa planteó un ERE a finales de 2015. Además, el resto de despidos afectaría al centro de trabajo de Tres Cantos, cuya plantilla es de 258 trabajadores. Así, el sindicato señala que es el tercer expediente de regulación de empleo planteado por la empresa en menos de tres años.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/11/2013

    El Accionista Único de ADVEO DIGITAL SYSTEMS SA (Sociedad Escindida), aprobó el día 28/11/2013 la escisión total a favor de ADVEO ESPAÑA SA y ADVEO GROUP INTERNATIONAL SA (Sociedades Beneficiarias).

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/08/2013

    El sindicato CCOO en Albacete denunció el 31/07/13 el despido de 14 trabajadores de la empresa ADVEO DIGITAL SYSTEMS, la antigua ADIMPO, como parte de una estrategia de desmantelar la empresa, que es líder en venta de consumibles informáticos, y llevársela a otro sitio. En mayo de 2012 la empresa ejecutó un Expediente de Regulación de Empleo que supuso 19 despidos y ahora se añaden estos 14 nuevos que no son por causas económicas, sino que están camuflados en causas organizativas.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/07/2012

    El Accionista Único de ADIMPO, S.A.U. (Sdad. Segregada) acordó, en fecha 09/06/12, la segregación de la sociedad mediante la aportación de la totalidad de sus activos y pasivos afectos a las sucursales de ADIMPO, S.A.U. en Francia y Alemania a las sociedades francesa ADIMPO S.A.S. y alemana ADIMPO DEUTSCHLAND GMBH, respectivamente, (Sdades. Beneficiarias).

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/06/2012

    Millán Álvarez Miranda, consejero delegado de ADVEO, confía en la evolución del negocio. En los 3 primeros meses del año, ADVEO registró un beneficio de 6,9 millones, un 130,8% más gracias a la incorporación de SPICERS y al negocio internacional del grupo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.