Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) en Valdeolmos-alalpardo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion)

Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) - Valdeolmos-Alalpardo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) sita en Calle Paeque, 13, VALDEOLMOS-ALALPARDO, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La emprea Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion) es http://www.oriopan.com.

Acceda a toda la información de Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adipan Sa Aditivos Para La Panificacion (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/05/2015

BELLSOLÀ se adjudica la unidad productiva de ADIPAN, empresa que entró en concurso de acreedores en 2010 y en 2014 el juzgado ordenó su liquidación porque no fue capaz de cumplir el convenio de acreedores. Los activos incluyen un fábrica en Alalpardo (Madrid), el fondo de comercio de la concursada y la marca de pan ultracongelado Orio. La subasta fue organizada por el Juzgado Mercantil 5 de Madrid y se desconoce el importe ofrecido por BELLSOLÀ, que prevé salvar casi todos los puestos de trabajo. La actividad de ADIPAN no se ha interrumpido y en la planta de Alalpardo trabajan 87 personas. Asimismo, BELLSOLÀ prevé invertir 8 millones en 5 años para triplicar la capacidad de la planta.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2011

El GRUPO ORIO fabrica, comercializa y distribuye pan, bollería y pastelería en todos los formatos y tecnologías que requiere el mercado. El grupo es un referente en el mercado nacional en tecnología congelada. Todos sus productos son comercializados y distribuidos en la totalidad del mercado nacional, contando para ello con delegaciones propias y distribuidores.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/06/2008

ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DE MADRID, 28015, C/ BRAVO MURILLO N.29, A 28130 ALALPARDO-VALDEOLMOS (MADRID), C/ PAEQUE N.13.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/03/2008

EN LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES DE ACCIONISTAS DE ADIPAN SA ADITIVOS PARA LA PANIFICACION (SDAD. ABSORBENTE) Y LOGIPAN SA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/12/05, SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, LA FUSION POR ABSORCION DE DICHAS EMPRESAS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/03/2001

EN JUNTAS GRALES. DE ADIPAN, S.A. ADITIVOS PARA LA PANIFICACION (SDAD. ABSORBENTE) Y CHEZ J.P., S.L. (SDAD. ABSORBIDA), INTEGRAMENTE PARTICIPADA POR LA SDAD. ABSORBENTE, HAN ACORDADO EL 30/01/01 LA FUSION DE AMBAS SDES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.