Adisseo España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adisseo España Sa en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adisseo España Sa

Adisseo España Sa - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adisseo España Sa

Localización Geográfica de Adisseo España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adisseo España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Adisseo España Sa acumula 15 años de antigüedad. Adisseo España Sa está emplazada en Calle Merindad Castilla la Vieja (pol. ind. Villalonquejar), 2, BURGOS, BURGOS. Centra su actividad CNAE como 2014 - Fabricación de otros productos básicos de química orgánica. La empresa Adisseo España Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.adisseo.com para encontrar más información sobre la empresa Adisseo España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.adisseo.com/
  • Titulo: Nutrition animale | Adisseo
  • Cabecera: Adisseo est un leader mondial dans la production d’additifs et de solutions nutritionnelles pour l’alimentation animale
  • Descripción: Découvrez Adisseo, leader de la nutrition animale et garant de la meilleure garantie de sécurité pour les hommes, l'environnement et la production animale.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Adisseo España Sa

ranking

Consulte la evolución de Adisseo españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adisseo España Sa ocupa la posición 870 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos básicos de química orgánica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Adisseo España Sa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/01/2017

ADISSEO ESPAÑA, empresa química dedicada a la producción de aditivos y soluciones nutricionales de alimentación animal, ha recibido licencia provisional condicionada para comenzar su proyecto de ampliación en Burgos, que supondrá una inversión de 100 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo. ADISSEO presentó a principios de noviembre de 2016 el proyecto básico para la ampliación de sus instalaciones ubicadas en el Polígono de Villalonquéjar de la capital burgalesa. Además, a finales de noviembre registró el proyecto de ejecución de la primera fase, consistente en demoliciones, movimientos de tierra y cimentaciones

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2016

ADISSEO ESPAÑA, empresa química dedicada a la producción de aditivos y soluciones nutricionales de alimentación animal, comenzará las obras de ampliación de la planta de Burgos en enero con una inversión de más de 100 millones de euros y permitirá la creación de 40 empleos, además de la consolidación de los 120 con los que cuenta actualmente. En concreto, la firma química pretende iniciar los trabajos en enero, con el objetivo de tener concluida la obra en el primer semestre de 2018, tras una inversión de más de 100 millones. Además, la compañía está trabajando en otra inversión de 22 millones de euros para la construcción de las instalaciones que permitirán fabricar un nuevo producto.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/11/2016

La empresa productora de aditivos y soluciones nutricionales para la alimentación animal ADISSEO han sido galardonadas en la XV Edición de los Premios MC MUTUAL Antonio Baró a la prevención de riesgos laborales.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/04/2016

ADISSEO, la multinacional china con sede en el polígono industrial de Villalonquéjar, ya tiene todo listo para poder iniciar la obra que le permitirá construir una nueva unidad de producción en sus instalaciones de Burgos. Una inversión que inicialmente la compañía calculaba en 15 millones de euros y a la que vinculaba la creación de alrededor de 10 o 12 puestos de trabajo, pero que finalmente se elevará hasta los 22 millones y provocará la generación de 20 empleos directos (ahora hay 120 personas en plantilla). ADISSEO ESPAÑA ha aumentado en 70.000 metros cuadrados el perímetro de sus instalaciones hasta alcanzar los 190.000 metros cuadrados.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2015

El director de ADISSEO ESPAÑA, Pablo Doménech, anunció el 19/06/15 que la planta de Burgos encara una nueva etapa de crecimiento en la que se crearán nuevos puestos de trabajo gracias a una nueva inversión que modernizará, más si cabe, la central que la compañía tiene en la capital. Así, avanzó que la factoría comenzará a fabricar un nuevo producto, derivado de la metionina, único en el mundo, con lo que la plantilla se incrementará un 10%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.