Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) con domicilio en Calle la red tres (pq. Empresarial la red s), 2, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) disfruta de 2 sucursales. Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.aditel.es.

Acceda a toda la información de Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
CORONIL SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
ALBAIDA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

  • ADITEL AUXILIAR DE LA DISTRIBUCION ELECTRICA SOCIEDAD ANONIMA en ALCALA DE GUADAIRA
    Dirección: CALLE LA RED SEIS, 4, 41500, SEVILLA
       
  • ADITEL AUXILIAR DE LA DISTRIBUCION ELECTRICA SOCIEDAD ANONIMA en ALCALA DE GUADAIRA
    Dirección: CALLE SEIS (POLIGONO HACIENDA DOLORES), 2, 41500, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Aditel Auxiliar De La Distribucion Electrica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/02/2017

    La empresa andaluza ADITEL, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de líneas y subestaciones de transporte y distribución de energía eléctrica, ha anunciado la presentación ante el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla la solicitud de liquidación. De manera simultánea a la solicitud de apertura de la fase de liquidación, la compañía ha presentado un procedimiento de despido colectivo que afecta a la totalidad de la plantilla, 72 empleados. El plan de viabilidad aprobado en septiembre de 2015 contemplaba un horizonte temporal de cinco años en los que la compañía esperaba recuperar los niveles de facturación y empleo. ADITEL esperaba poder afrontar los casi 15 millones de deuda.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/10/2015

    ADITEL, tras su salida del concurso de acreedores, ha centrado su Plan de Expansión Internacional en Latinoamérica. Concretamente, ha cerrado varios preacuerdos con empresas de Colombia y República Dominicana. En el primer caso, se trata de la construcción de 50 kilómetros de una línea de alta tensión por un montante de 30 millones de dólares, mientras que en el segundo se trata de la construcción de una subestación de una planta de cogeneración mediante energía térmica por Biomasa, cuyo presupuesto asciende a 32 millones de dólares. En México, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración; en Chile, construye una línea de transporte y una subestación; y en Guatemala ha creado una AIE.

    HUELVA INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/07/2015

    La empresa sevillana ADITEL ha conseguido salir del concurso de acreedores con el apoyo del 65% de sus acreedores -entre ellos Bankia, Banco Santander y Caixabank- y con el asesoramiento de Deloitte Abogados. Este acuerdo va a permitir el mantenimiento de la plantilla laboral, algo más de 120 trabajadores. En estos dos años, y a pesar del concurso, la empresa ha pasado de tener unas pérdidas en 2012 de 13 millones de euros a poco menos de 4 millones en 2014, debido, fundamentalmente, a los ajustes que se han realizado. Además, durante el concurso ha logrado facturar más de 20 millones.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/07/2015

    ADITEL podría salvarse de su desaparición si prospera la oferta que ha hecho su principal rival en la región, la también andaluza Sistem, que ha trasladado a los administradores concursales su interés por adquirir la única unidad productiva que mantiene la compañía: las líneas de transporte de alta tensión de hasta 400 kv para REE. A la mesa del equipo gestor de ADITEL ha llegado otra propuesta, la de un inversor que presuntamente estaría dispuesto a inyectar 5 millones de euros en la sociedad. De no prosperar ninguna de las ofertas, ADITEL estaría abocada a la desaparición. De hecho, la fase de liquidación debería haberse abierto a principios de junio.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/03/2015

    La empresa sevillana ADITEL está negociando con dos compañías su entrada en el capital, al objeto de superar el concurso de acreedores, al tiempo que ultima el convenio. Según la firma, se trata de una multinacional hispanochilena energética y un fondo de inversión. En 2014 facturó ocho millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.