Adivina Producciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adivina Producciones Sl en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adivina Producciones Sl

Adivina Producciones Sl - Oleiros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adivina Producciones Sl

Localización Geográfica de Adivina Producciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adivina Producciones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adivina Producciones Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Adivina Producciones Sl sita en Calle Sendeiro, 3 - PG INDUSTRIAL ICARIA, OLEIROS, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La emprea Adivina Producciones Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Adivina Producciones Sl es http://www.adivina.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adivina Producciones Sl

ranking

Consulte la evolución de Adivina producciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adivina Producciones Sl ocupa la posición 262.501 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.248 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1.339 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Sucursales de Adivina Producciones Sl

  • ADIVINA PRODUCCIONES SL en A CORUÑA
    Dirección: AVENIDA GENERAL SANJURJO, 4, 15006, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Adivina Producciones Sl

    Últimas Noticias de Adivina Producciones Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/06/2011

    ADIVINA PRODUCCIONES posee sede en Oleiros y delegación en Madrid. La empresa comercializa sus producciones en una treintena de países. La proyección internacional de ADIVINA PRODUCCIONES (adivina.com) está centrada en el mercado Latinoamericano, sobre todo en Argentina, donde opera desde 2001. La firma prepara actualmente el lanzamiento de su red social Zinemusik, que entrará en funcionamiento en breve como vídeo club y emisora musical, con contenidos seleccionados de Galicia y Argentina.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/08/2010

    La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) publicó el 26/08/10 el acuerdo por el que se adjudica un total de 4.980.000 euros en ayudas a un total de 38 empresas audiovisuales gallegas para la realización de 43 producciones y coproducciones. En el apartado de documentales de creación y difusión, ADIVINA PRODUCCIONES percibirá 50.000 euros.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/12/2009

    LAS CIAS. ADIVINA, LAMBDASTREAM, BLUESENS Y EL GRUPO MADS, PERTENECIENTE AL CENTRO DE INVESTIGACION EN TECNOLOGIAS DA INFORMACION E A COMUNICACION (CITIC) DE LA UNIVERSIDAD DA CORUÑA, HAN UNIDO SUS ESFUERZOS PARA DISEÑAR LA NUEVA TELEVISION DEL FUTURO: LA ALTA DEFINICION EN UN HOGAR DIGITAL (DHHD), QUE SE CONVIERTE EN UNA INICIATIVA PIONERA EN ESPAÑA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.