Adlar Scl - Teléfono y dirección | Empresite
Adlar Scl en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adlar Scl

Adlar Scl - Logroño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adlar Scl

Localización Geográfica de Adlar Scl

¿Quiere saber cómo llegar a Adlar Scl?

Obtener ruta

    Adlar Scl cuenta con 32 años de funcionamiento. Adlar Scl tiene su domicilio social registrado en Avenida gran via rey juan Carlos i (b en), 26, LOGROÑO, LA RIOJA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. Adlar Scl aparece inscrita como Sociedad cooperativa. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Adlar Scl

Últimas Noticias de Adlar Scl

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2016

El AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO ha sido condenado solidariamente por los impagos a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de la empresa ADLAR, según ha indicado un sindicato. Estas trabajadoras denunciaron el impago de sus nóminas al Juzgado de lo Social y las primeras sentencias dan la razón al sindicato al condenar al AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO, a ADLAR y a SERVISAR, nueva empresa adjudicataria del servicios desde junio de 2015, al abono conjunto y solidariamente de esas nóminas.

LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/04/2015

Las trabajadoras socias de la empresa ADLAR acumulan ya cinco meses sin cobrar sus nóminas. ADLAR es la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio en diferentes municipios y mancomunidades de La Rioja, entre ellos el Ayuntamiento de Logroño, que cuenta con 95 trabajadoras, 50 de ellas en esta situación de impago desde el mes de octubre del 2014. Algunos municipios y mancomunidades que tenían contratada esta actividad con la empresa ADLAR ya lo han dado de baja.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/01/2015

Las trabajadoras de ADLAR han exigido el 24/01/15 el pago de sus salarios y han asegurado que la cooperativa lleva bastante tiempo con el retraso en el pago de las nóminas de las contratadas y a las socias se les deben tres mensualidades. En un comunicado, trabajadoras de ADLAR han recordado que llevan años avisando de que esta empresa no es solvente y que acumula una gran deuda.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/08/2013

La Junta de Gobierno Local, en su última sesión ordinaria, ha dado el visto bueno a la prórroga por un año el contrato de Servicios Sociales para la prestación del servicio de ayuda a domicilio con la mercantil ADLAR.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2012

El contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio ha quedado adjudicado por un importe de 15.900.000 euros. Y ha recaído en tres empresas, una por cada lote que coincide con los ámbitos en los que está dividida la ciudad a efectos de servicios sociales y un cuarto lote que tiene que ver con las comidas a domicilio. La zona centro-sur la llevará la empresa SERVISAR; la zona oeste, ADLAR, y la zona este, EULEN. Las empresas iniciarán su labor el 01/03/12, fecha en la que concluía el anterior contrato.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.