Adman Interactive Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adman Interactive Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adman Interactive Sl

Adman Interactive Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adman Interactive Sl

Localización Geográfica de Adman Interactive Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adman Interactive Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adman Interactive Sl cuenta con 8 años de experiencia. Adman Interactive Sl ubicada en Calle Aribau, 230 - 240 PLANTA 6 OFICINA C-D-E, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7311 - Agencias de publicidad. El modelo de sociedad de Adman Interactive Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Adman Interactive Sl: http://www.admanmedia.com.


Información de su página web

  • Web: www.admanmedia.com/
  • Titulo: ADman Media
  • Descripción: ADman Media is a video supply-side platform (SSP) leader in Spain and Latin America. With seven offices around the world, ADman Media offers the best solutions to help publishers optimise their inventory and maximise their revenues. Our state of the art technology allows advertisers to reach their target with innovative native video formats in high quality inventory
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Adman Interactive Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adman Interactive Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2016

AGILE CONTENT, que cotiza en el MAB, pone en marcha la ampliación de capital que aprobó en septiembre para comprar la firma de soluciones de publicidad en vídeo ADMAN MEDIA. El aumento de capital, que deberá estar cerrado antes de Navidad, alcanza un volumen efectivo de 4,58 millones y se articula mediante la emisión de 2,69 millones de acciones, con un nominal de 0,10 euros y una prima de emisión de 1,60 euros. Con los recursos que obtenga, AGILE destinará 2,5 millones a un primer pago por la compra de ADMAN, pactado en 4,1 millones más 4 millones adicionales en función de una serie de hitos. El resto irá para circulante, integración de productos y potenciación del equipo comercial.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2016

Agile Content ha aprobado una ampliación de capital de 4 millones de euros. La ampliación de capital le permitirá cerrar la compra de la empresa española de publicidad en vídeo ADMAN MEDIA, con la que ha firmad un acuerdo de intenciones. La adquisición tendría un fijo inicial que ronda los 4,1 millones de euros, que se completaría con un segundo pago variable, de alrededor de 4 millones de euros, en función de los resultados que obtenga ADMAN entre 2017 y 2018. La compra se efectuaría combinando el pago en metálico y en acciones. ADMAN registró en 2015 una facturación de 8,3 millones de euros, un 40% más.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/09/2016

AGILE CONTENT firmó el 12/09/16 un acuerdo de intenciones para hacerse con el 100% de la empresa de publicidad en vídeo ADMAN MEDIA. Hernán Scapusio, consejero delegado y fundador de AGILE junto a Mónica Rayo, considera que en un máximo de tres meses se habrá firmado el acuerdo definitivo de compra. Sin embargo, fuentes cercanas a ADMAN MEDIA matizan que la operación no está cerrada y está supeditada a varios factores. Entre estos requisitos, se encuentra una ampliación de capital que deberá llevar a cabo AGILE. De llegar a materializarse la operación, AGILE pagaría hasta 8,1 millones de euros por ADMAN, fundada en 2009 por Marcos Luengo, Josep Maria Tribó y Víctor Sala.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2012

Tras instalarse en Francia, ADMAN MEDIA ha entrado este año en los mercados de Argentina, México y Brasil. La tecnológica, que prevé facturar más de 2 millones de euros, ultima una ronda de financiación que abrió el pasado mes de julio, con la espera de captar fondos para sus planes antes de finalizar el año. La idea es dar entrada a un socio internacional. En la actualidad, los fundadores (Marcos Luengo, Josep María Tribó y Victor Sala) tienen la mayoría de la empresa, en cuyo capital también participa la gestora de capital riesgo INVEREADY. La cía. tiene 14 empleados en Madrid y Barcelona, además de 2 profesionales en París. Prevé duplicar plantilla este año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/10/2011

ADMAN MEDIA, especializada en publicidad recomendada, ha entrado en Francia de la mano del grupo de medios online HI-MEDIA, con el que ha firmado un acuerdo de colaboración. HI-MEDIA se encargará de comercializar la plataforma de ADMAN en el territorio galo. La plataforma online cuenta con 48.000 usuarios en España y 15.000 en Francia. ADMAN MEDIA entrará en nuevos mercados en un plazo de 7 meses. Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Latinoamérica son las posibilidades que baraja. La firma prevé ampliar capital en función de la situación de cada mercado y calcula que cerrará el año con una facturación de 980.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.