Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl - CIF y dirección | Empresite
Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl

Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl - Boadilla del Monte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl

Localización Geográfica de Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl?

Obtener ruta

    La empresa Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl con domicilio en Avenida Cantabria - Ciudad Grupo Santander, S/N, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl

ranking

Consulte la evolución de Administracion de bancos latinoamericanos santander sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl ocupa la posición 476.379 en el Ranking de Empresas Nacional, la 81.844 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.862 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Administracion De Bancos Latinoamericanos Santander Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2011

El SANTANDER ha decidido seguir adelante con la colocación en las bolsas de Buenos Aires y Nueva York de más de un 15% del capital de su filial argentina. En los próximos días, decidirá el volumen de acciones que saca a la venta y el porcentaje del capital definitivo, que podría alcanzar hasta el 20% del SANTANDER RIO. El objetivo del grupo es captar entre 800 y 1.100 millones de euros. SANTANDER RIO está en manos del banco español en un 99,3% del capital de forma directa e indirecta. A la operación de venta está previsto que acuda el propio SANTANDER a través de ABLASA, accionista de la argentina, con un 79,2% del capital, por lo que no todas las acciones irán destinadas a terceros.

ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 27/05/2011

El SANTANDER ha puesto en marcha la colocación en bolsa de su filial argentina y ha iniciado los trámites para que esta franquicia cotice tanto en la Bolsa de Buenos Aires como en EEUU antes de agosto. El objetivo del banco sería captar entre 1.000-1.500 millones de dólares (800-1.100 millones de euros). El porcentaje de venta rondaría el 20%. SANTANDER RÍO está en manos del SANTANDER en un 99,3% del capital de manera directa e indirecta. A la operación de venta está previsto que acuda el propio SANTANDER, a través de ABLASA (socio de la filial argentina) con un 79,2% del capital. BANK OF AMÉRICA MERRILL LYNCH dirigirá la salida a bolsa y JP MORGAN, entre otros, participará como colocador.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2010

SANTANDER comunicó el 23/07/10 a la CNMV que ha elevado su participación en SANTANDER BANCORP, su filial en Puerto Rico, al 98,4% del capital. El banco desembolsará en torno a 36 millones de euros para adquirir las 3,6 millones de acciones, equivalentes al 7,8% del capital de la entidad portorriqueña, que se acogieron a la oferta de compra formulada por SANTANDER el pasado 24/06/10 a través de su filial ADMINISTRACION DE BANCOS LATINOAMERICANOS SANTANDER (ABLASA). De este modo, ABLASA suma ya el 98,4% de las acciones de SANTANDER BANCORP, y la intención del banco español es alcanzar el 100% y adquirirá el resto el próximo 29/07/10. Esto supondrá el desembolso de alrededor de 7,3 millones.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2005

EL GRUPO SANTANDER HA DECIDIDO QUE DEL TOTAL DEL BENEFICIO NETO DE 2004 QUE LE CORRESPONDE COMO MAXIMO ACCIONISTA DE SUS FILIALES EN AMERICA LATINA, SALGA DE ESTAS EL 64% EN FORMA DE DIVIDENDO. EL BENEFICIARIO DIRECTO ES, EN PRINCIPIO, ABLASA (OTRA CIA. PROPIEDAD AL 100% DEL SANTANDER CREADA COMO TENEDORA DE TODAS LAS ACCIONES DE BANCOS LATINOAMERICANOS CONTROLADOS POR EL GRUPO), POR LO QUE, EN CUALQUIER CASO, EL CAPITAL ACABA EN LA MATRIZ ESPAÑOLA. EN TOTAL, SE HAN CONVERTIDO EN DIVIDENDO 1.107 MM. DE DOLARES DE LOS 1.736 MM. DE DOLARES QUE GANARON LAS FILIALES LATINOAMERICANAS. EN BRASIL, EL SANTANDER HA ELEVADO AL 83% EL BENEFICIO REPATRIADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.