Administracion De Fincas Sole Riera Sl. - CIF y dirección | Empresite
Administracion De Fincas Sole Riera Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Administracion De Fincas Sole Riera Sl.

Administracion De Fincas Sole Riera Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Administracion De Fincas Sole Riera Sl.

Localización Geográfica de Administracion De Fincas Sole Riera Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Administracion De Fincas Sole Riera Sl.?

Obtener ruta

    Administracion De Fincas Sole Riera Sl. cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Administracion De Fincas Sole Riera Sl. está localizada en Rambla Poblenou, 116 - BJ PTA 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Administracion De Fincas Sole Riera Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.soleriera.es.


Información de su página web

  • Web: www.soleriera.es/
  • Titulo: Inicio
  • Descripción: ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SOLÉ RIERA es una firma de profesionales que se fundó en el año 1981. Ofrecemos un servicio integral y personalizado tanto a propietarios de inmuebles como a inquilinos. Nuestra actividad fundamentada en más de 30 años de experiencia en el sector se ha centrado en dar un servicio ágil y eficaz que permite disfrutar al cliente de una atención responsable y profesional.
Acceda a toda la información de Administracion De Fincas Sole Riera Sl.

Otros usuarios buscaron

SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.