Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada. en mao BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada.

Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada. - Mahón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada. tiene 21 años de antigüedad acumulados. Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Anuncivay, 22. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SELVA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Administracion Gestion Y Control De Edificaciones En Regimen De Comunidad Sociedad Limitada.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/01/2000

EL JUEZ MAGISTRADO TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION 2 DE MAO, BARTOMEU MESQUIDA, HA ADMITIDO A TRAMITE UNA QUERELLA CRIMINAL POR PRESUNTA APROPIACION INDEBIDA DE 50 MM. PTAS POR PARTE DE ESTA SDAD. LA QUERELLA VA DIRIGIDA CONTRA FRANCISCO RIERA MANENT EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR UNICO. EL IMPORTE OBTENIDO Y DISPUESTO POR LA SAD A TRAVES DE LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS COMO DE OTRAS CANTIDADES DE LOS 20 DEMANDANTES NO HA SIDO INFERIOR A LOS 275 MM. PTAS POR EL PROCESO DE COMPRA Y CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO. EN FEBRERO DE 1999 SE PARALIZARON LAS OBRAS DEL EDIFICIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.