Admirabilia Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Admirabilia Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Admirabilia Sl (extinguida)

Admirabilia Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Admirabilia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Admirabilia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Admirabilia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Admirabilia Sl (extinguida) acumula 10 años de antigüedad. Admirabilia Sl (extinguida) está emplazada en Avenida pio xii, 102, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Admirabilia Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Admirabilia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Admirabilia Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/06/2015

ACS, en su condición de socio único de EQUITY SHARE SL y RESIDENCIAL MONTE CARMELO (Sdad. Absorbente), sdad. que es a su vez socio único de ADMIRABILIA SL, acordó, con fecha 28/05/15, la fusión por absorción de EQUITY SHARE SL y ADMIRABILIA SL (Sdades. Absorbidas) por parte de la segunda mercantil mencionada, con disolución sin liquidación de las absorbidas.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/04/2012

OHL se quedará con el 14,7% de ABERTIS por unos 1.300 millones. Para ello, ABERTIS firmó el 25/04/12 la compra del 5,3% de su capital, en manos de ACS, elevando su autocartera hasta el 10%. ABERTIS prevé entregar su autocartera a OHL en un plazo máximo de 3 meses, momento en el que el grupo tomará un 10% de la concesionaria a cambio de su cartera de autopistas en Brasil y Chile. ACS también ha firmado un contrato de equity swap con OHL para el 4,7% de los títulos restantes, con un plazo de 6 meses y liquidable en acciones o dinero. ACS vendió un 25,8% de ABERTIS en 2010: ADMIRABILIA, participada en un 99% por ACS, compró un 10,3% de ABERTIS y que ahora se vende, y TREBOL tomó el 15,5%.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2010

ACS y CVC comunicaron el 31/08/10 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) los términos que regularán el funcionamiento de las sociedades TREBOL y ADMIRABILIA. Cada una estará administrada por un consejo de siete miembros, de los que cuatro serán nombrados por CVC y tres por ACS. El nombramiento de la presidencia de TREBOL corresponderá a CVC, de igual modo que ACS elegirá al presidente de ADMIRABILIA. Ambas empresas deberán consensuar sus posiciones antes de cada junta general de accionistas, consejo de administración o comisión de ABERTIS, y actuar de forma coordinada.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/09/2010

ACS y CVC CAPITAL PARTNERS no venderán la participación directa o indirecta que poseen conjuntamente en ABERTIS durante los próximos 3 años, en virtud de los acuerdos parasociales alcanzados para instrumentalizar su participación conjunta en la empresa, según comunicaron el 31/08/10 a la CNMV. Ambas ejecutaron el 31/08/10 la transmisión de una participación del 25,38% de ABERTIS a 2 Cías. conjuntas. ACS transmite 190,89 millones de títulos a ADMIRABILIA y a la holandesa TRÉBOL INTERNATIONAL (vehículo de CVC). ADMIRABILIA compra el 10,28% de ABERTIS y TRÉBOL adquiere el 15,55% restante. Para la finalización parcial de esta adquisición se llegó a un acuerdo con un sindicato de bancos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/08/2010

ACS anunció el 11/08/10 un acuerdo con CVC por el que este se incorporará al accionariado de ABERTIS en una operación de casi 3.000 millones de euros. ACS vende el 25,83% de ABERTIS a la española ADMIRABILIA (10,28%) y a la holandesa TREBOL INTERNATIONAL (15,55%), en una operación que supone un precio de 2.863 millones y una entrada de caja para ACS de más de 2.300. ADMIRABILIA está participada en un 99% por ACS y en un 1% por CVC. En TREBOL, CVC tiene el 99% y ACS el 1%. ACS conserva el 10,28% de ABERTIS y CVC se hace con el 15,55%. CRITERIA espera mantenerse como socio de referencia con el 28,48%. CAIXA, SANTANDER, SOCIETE y MEDIABANCA financian el 50% de la operación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.