Adobinve Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adobinve Sl en mora D'ebre TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adobinve Sl

Adobinve Sl - Móra d'Ebre

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adobinve Sl

Localización Geográfica de Adobinve Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adobinve Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adobinve Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Miravet - cr mora a Benissanet, S/N, MORA D'EBRE, TARRAGONA se encuentra la empresa Adobinve Sl. El CNAE que desarrolla es 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. Adobinve Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.adobinve.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adobinve Sl

ranking

Consulte la evolución de Adobinve sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adobinve Sl ocupa la posición 13.400 en el Ranking de Empresas Nacional, la 168 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 15 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
LLORENC PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Adobinve Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/05/2006

EL HOLDING PUBLICO EPLICSA HA VENDIDO A COLOMER Y MUNMANY EL 30% DE LAS ACCIONES QUE CONTROLABA EN LA EMPRESA DE CURTIDOS ADOBINVE, LA ANTIGUA MORA PIEL. ESTA CIA. FACTURO 6,2 MM. EN 2005, UN 51,2% MAS RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR, Y VOLVIO A LOS NUMEROS ROJOS, TRAS REGISTRAR PERDIDAS DE 281.000 EUROS EN 2004. DESPUES DE COMPRAR LA PARTICIPACION DE LA GENERALITAT, LA FIRMA HA REALIZACION UNA AMPLIACION DE CAPITAL CON EL OBJETIVO DE FINANCIAR LAS INVERSIONES EJECUTADAS EN LA PLANTA, QUE EMPLEA A 180 PERSONAS. TRAS LA MARCHA DE ECLIPSA, COLOMER BEAMHOUSES HOLDING (CIA. DEL GRUPO COLOMER) HA AUMENTADO SU CONTROL SOBRE LA EMPRESA.

DIARI DE TARRAGONA - LABORAL
  • Publicada el 24/04/2005

LA PLANTA PELETERA ADOBINVE AFRONTARA HASTA FINALES DE AÑO UNA POLITICA DE CONTRATACION QUE LE PERMITIRA ALCANZAR LA CIFRA DE 170 TRABAJADORES, 90 MAS QUE EN 2004. EL INCREMENTO HA SUPUESTO DUPLICAR LA PRODUCCION DE PIEL DE CORDERO TRATADA, LAVADA Y CURTIDA DESDE LAS 7.000 PIEZAS DIARIAS DE HACE 5 MESES A UN TOTAL DE 15.000 PIELES DIARIAS EN LA ACTUALIDAD. LA PLANTA, SITUADA EN MORA D'EBRE, HA PASADO DE GESTIONAR UNA PLANTILLA DE 88 EMPLEADOS A FINALES DE 2004 A UN TOTAL DE 137 EN ABRIL.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/03/2005

LA GENERALITAT ESTA REORDENANDO SU ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS AGRUPADAS EN LA SDAD. PUBLICA EPLICSA, QUE DEPENDE DE LA CONSELLERIA DE TREBALL E INDUSTRIA. ESTA REORDENACION SE CONCRETA EN LA SALIDA DEL CAPITAL DE LA EMPRESA PELETERA ADOBINVE; CONSOLIDAR NUEVAS INVERSIONES EN COMFORSA Y RENOVAR LOS ACUERDOS CON INDITEX PARA MANTENERSE COMO SOCIO DE FIBRACOLOR. ADOBINVE ESTA PARTICIPADA POR EL GRUPO COLOMER (66,6%) Y POR EPLICSA (33,4%), QUE VENDERA SU PARTICIPACION AL SOCIO MAYORITARIO ANTES DE FIN DE AÑO. ADOBINVE REGISTRO PERDIDAS EL PASADO AÑO 2004 POR LA FALTA DE PEDIDOS Y NIVELES DE PRODUCCION MUY BAJOS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/01/2005

EPLICSA, HOLDING INDUSTRIAL DE LA GENERALITAT, ABANDORARA EN 2005 EL CAPITAL DE ADOBINVE, DE LA QUE CONTROLA EL 30%, SEGUN SE HABIA COMPROMETIDO CON EL RESTO DE LOS SOCIOS. EL PRINCIPAL CANDIDATO ES EL GRUPO COLOMER, QUE EN SU DIA SE RESERVO UN PACTO DE RECOMPRA PARA HACERSE CON EL PAQUETE DE LA GENERALITAT. ADOBINVE EMPLEA A 70 PERSONAS Y FACTURO EL PASADO AÑO 4 MM DE EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2001

GRUPO COLOMER PREVE AUMENTAR LA BASE ACCIONARIAL DE LA FILIAL MORA PIEL, EN MORA D'EBRE (TARRAGONA), LA FACTORIA DE LA ANTIGUA TIPEL, EN LA QUE GRUPO COLOMER HA PREPARADO UN PLAN DE CRECIMIENTO PARA CUADRIPLICAR LA CAPACIDAD DE PRODUCCION. PREVE PASAR DE LAS ACTUALES 6.000 PIELES DIARIAS HASTA LAS 25.000. LA EMPRESA FAMILIAR HA FIJADO UN PLAN INVERSOR DE 400 MM. DE PTAS. EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS PARA MODERNIZAR LOS PROCESOS DE PRODUCCION DE LA FACTORIA, QUE ESTUVO PARADA DESDE FINALES DE 1997 HASTA MEDIADOS DE 2000. GRUPO COLOMER SE ADJUDICO LA FACTORIA DE MORA PIEL EN 2000.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.