Adolfo Dominguez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adolfo Dominguez Sa en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adolfo Dominguez Sa

Adolfo Dominguez Sa - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adolfo Dominguez Sa

Localización Geográfica de Adolfo Dominguez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adolfo Dominguez Sa?

Obtener ruta

    La empresa Adolfo Dominguez Sa cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Adolfo Dominguez Sa con domicilio en Poligono Industrial san Cibrao das Viñas (calle 4), PARCELA 8, SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE. Su principal actividad CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Adolfo Dominguez Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Adolfo Dominguez Sa disfruta de 75 sucursales. Adolfo Dominguez Sa tiene su sitio web en http://www.adolfodominguez.com.


Información de su página web

  • Web: www.adolfodominguez.com/
  • Titulo: Lo último en Moda Mujer y Hombre en Adolfo Domínguez Online
  • Descripción: Accede a la tienda online de Adolfo Domínguez y descubre nuestra colección para Mujer y Hombre. Las últimas tendencias y modelos exclusivos esta temporada.
  • Keywords: adolfo dominguez online, adolfo dominguez tienda online, ropa adolfo dominguez
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Adolfo Dominguez Sa

ranking

Consulte la evolución de Adolfo dominguez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adolfo Dominguez Sa ocupa la posición 1.999 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 15 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
ALLARIZ ORENSE, ORENSE
BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
CELANOVA ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

Sucursales de Adolfo Dominguez Sa

  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 32, 08007, BARCELONA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE ZONA AEROPORT, S/N, 08820, BARCELONA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en VILADECANS
    Dirección: CARRETERA VILA, 90, 08840, BARCELONA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en ARMILLA
    Dirección: AVENIDA DE LAS PALMERAS, 75, 18100, GRANADA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en SANTANDER
    Dirección: CALLE JUAN DE HERRERA, 15, 39002, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Adolfo Dominguez Sa

    Últimas Noticias de Adolfo Dominguez Sa

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 25/05/2018

    El consejo de administración de ADOLFO DOMÍNGUEZ ha nombrado por unanimidad a Adriana Domínguez González consejera delegada del grupo de moda. El nombramiento se produce 10 meses después de que la ejecutiva asumiese la dirección general de la compañía.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/05/2018

    ADOLFO DOMÍNGUEZ recortará su plantilla en 110 trabajadores, lo que supone el 8% de su plantilla, integrada por un total de 1.325 empleados, tras la puesta en marcha de su plan de fusión de marcas, según ha anunciado el 11/05/18 la compañía. En concreto, la firma gallega iniciará un expediente de despido colectivo, movilidad y modificación de las condiciones de trabajo por causas económicas, productivas y organizativas que afectará a 110 puestos de trabajo. La Cía. ha explicado que este plan será debidamente comunicado a los trabajadores que se vean afectados y a sus representantes, iniciándose el preceptivo período de consultas, y se acometerá de forma responsable, ordenada y consensuada.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/05/2018

    ADOLFO DOMÍNGUEZ ha reducido sus pérdidas un 70% en el último año y ya lleva dos ejercicios creciendo en ventas, a pesar de que tienen menos tiendas. Si en 2016 perdieron casi 23 millones de euros, el pasado año se dejaron 6,9 millones y el objetivo de volver a ser rentables está más cerca. Que la empresa vaya mejor en un contexto en general delicado para el textil da más valor a esta resurrección de la marca. En 2017 vendieron tres millones más que el anterior a pesar de que cerraron 39 tiendas. Uno de los objetivos de este plan de eficiencia ha sido cerrar los espacios que no son rentables y quedarse sólo con las tiendas en espacios clave.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/04/2018

    El grupo ADOLFO DOMÍNGUEZ comunicó un plan de fusión de marcas para centrar todo su diseño, negocio y red de tiendas en la marca principal, Adolfo Domínguez. La estrategia definida prevé que en el plazo de 5 meses el proceso habrá concluido con la transformación de aproximadamente 115 tiendas de sus submarcas U y AD+ en tiendas Adolfo Domínguez. Según la empresa, esta iniciativa generará importantes sinergias en los procesos de diseño, logística y red de tiendas. La firma explica que la fusión de marcas está directamente orientada a mejorar la oferta al cliente, tanto en el producto como en la percepción de la marca.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 25/04/2018

    ADOLFO DOMÍNGUEZ ha abierto durante este último ejercicio fiscal nuevas tiendas en España, China, Catar, Irán y México. Así, en 2018, inauguró un local en Moscú (Rusia) y en el aeropuerto de Acapulco (México). Además, la firma ha anunciado que entrará en el mercado australiano en este año 2018 con la apertura de una tienda en Sidney. De esta forma, el peso de la red internacional de tiendas de la compañía alcanzará el 51% del total; actualmente, supone el 48,3%. En el marco del territorio nacional, ADOLFO DOMÍNGUEZ ha anunciado que relanzará sus tiendas insignia en Barcelona y Madrid modificando su aspecto y adaptándolas a las necesidades actuales del cliente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.