Adolfo Dominguez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adolfo Dominguez Sa en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adolfo Dominguez Sa

Adolfo Dominguez Sa - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adolfo Dominguez Sa

Localización Geográfica de Adolfo Dominguez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adolfo Dominguez Sa?

Obtener ruta

    La empresa Adolfo Dominguez Sa cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Adolfo Dominguez Sa con domicilio en Poligono Industrial san Cibrao das Viñas (calle 4), PARCELA 8, SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE. Su principal actividad CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Adolfo Dominguez Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Adolfo Dominguez Sa disfruta de 75 sucursales. Adolfo Dominguez Sa tiene su sitio web en http://www.adolfodominguez.com.


Información de su página web

  • Web: www.adolfodominguez.com/
  • Titulo: Lo último en Moda Mujer y Hombre en Adolfo Domínguez Online
  • Descripción: Accede a la tienda online de Adolfo Domínguez y descubre nuestra colección para Mujer y Hombre. Las últimas tendencias y modelos exclusivos esta temporada.
  • Keywords: adolfo dominguez online, adolfo dominguez tienda online, ropa adolfo dominguez
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Adolfo Dominguez Sa

ranking

Consulte la evolución de Adolfo dominguez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adolfo Dominguez Sa ocupa la posición 1.701 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALLARIZ ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
CARBALLINO ORENSE, ORENSE
BARBADAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
AMOEIRO ORENSE, ORENSE

Sucursales de Adolfo Dominguez Sa

  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 32, 08007, BARCELONA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en EL PRAT DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE ZONA AEROPORT, S/N, 08820, BARCELONA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en VILADECANS
    Dirección: CARRETERA VILA, 90, 08840, BARCELONA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en ARMILLA
    Dirección: AVENIDA DE LAS PALMERAS, 75, 18100, GRANADA
       
  • ADOLFO DOMINGUEZ SA en SANTANDER
    Dirección: CALLE JUAN DE HERRERA, 15, 39002, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Adolfo Dominguez Sa

    Últimas Noticias de Adolfo Dominguez Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/01/2018

    La compañía de moda ADOLFO DOMÍNGUEZ registró entre marzo y noviembre de 2017 un margen bruto de 6,3 millones, un 3,8% más, y el resultado bruto de explotación (ebitda) fue negativo en 4,2 millones de pérdidas, lo que supone reducir a la mitad los número rojos anteriores. ADOLFO DOMÍNGUEZ finalizó el pasado mes de noviembre de 2017 con una red de 490 puntos de venta en 30 países y crecimientos de venta comparables en todos sus mercados. Con respecto a España, la compañía explicó que sus ventas crecieron ocho puntos por encima de la media en el mes de noviembre.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 11/01/2018

    El consejo de administración de ADOLFO DOMÍNGUEZ ha acordado designar, como nuevo miembro de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, a la consejera María Teresa Aranzábal Harreguy, quien sustituye en el cargo a José Luis Temes Montes.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/01/2018

    El grupo ADOLFO DOMÍNGUEZ encadena seis trimestres consecutivos con crecimiento de ventas, desde el cambio de gestión en agosto de 2016. La compañía gallega ha informado que facturó 77,9 millones de euros entre marzo y noviembre de 2017, con un aumento del 6,6% con respecto al mismo período del ejercicio anterior. Respecto a las ventas por tienda, se han incrementado en un 9,5% y la compañía ha facturado 4,8 millones más que en los nueve primeros meses de 2016 con 31 tiendas menos. Así, la cuenta de resultados refleja una mejora del resultado operativo del 52,3% y del beneficio neto atribuido del 40,8%, que pasa de -11,9 millones a -7,1 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/01/2018

    Los dueños de la firma de moda infantil Mayoral, a través de la sociedad patrimonial INDUMENTA PUERI, han reforzado su posición accionarial en ADOLFO DOMÍNGUEZ. En concreto, la firma patrimonial ha incrementado su presencia del 5,45% hasta alcanzar el 8,54% de su capital social. También el vehículo inversor ha reforzado su posición en ADVEO, desde el 7,18% hasta el 8,76%. Igualmente, INDUMENTA PUERI ha aumentado sus participaciones en AZKOYEN, del 5,31% al 7,35%, y en ROVI, donde ha consolidado un 5,057% desde el 5% que poseía. Por último, ha aumentado su participación en MÁSMÓVIL del 10,31% al 10,49%, elevando también su presencia en BARÓN DE LEY, hasta el 5,42%.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/12/2017

    ADOLFO DOMÍNGUEZ ha elevado un 33% la venta de complementos de mujer este otoño, gracias a los nuevos diseños, precios y disposición en las tiendas, según ha informado la firma. El crecimiento de la línea de complementos acompaña el crecimiento global de las ventas generales, que mantiene un incremento interanual del 7% (dato a agosto 2017). La nueva línea de complementos del grupo ADOLFO DOMÍNGUEZ dio sus primeros frutos en el primer semestre fiscal (marzo-agosto de 2017), con un crecimiento en ingresos del 10%, que ahora ha logrado triplicar con la incorporación de nuevas colecciones, mayor producción, más espacio y mejor disposición en las tiendas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.