Adolfrost Iberica Sl - CIF y dirección | Empresite
Adolfrost Iberica Sl en Huercal de Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adolfrost Iberica Sl

Adolfrost Iberica Sl - Huércal de Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adolfrost Iberica Sl

Localización Geográfica de Adolfrost Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adolfrost Iberica Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adolfrost Iberica Sl cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Adolfrost Iberica Sl con domicilio en Calle la Rueda (pg san Rafael), S/N - Nº 81, HUERCAL DE ALMERIA, ALMERIA. Su principal actividad CNAE es 1052 - Elaboración de helados. La empresa Adolfrost Iberica Sl está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Adolfrost Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

DALIAS ALMERIA, ALMERIA
ALBOX ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Adolfrost Iberica Sl

LA VOZ DE ALMERIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 27/02/2007

HELADOS ADOLFO ACABA DE CONSTITUIR UNA NUEVA MARCA PARA SU DISTRIBUIDORA, ADOLFROST, Y BUSCA LA DIVERSIFICACION DE SU LINEA DE NEGOCIO HACIA OTROS SECTORES COMO EL AGROALIMENTARIO. LA EMPRESA HA INICIADO ESTE PROCESO CON UNA MARCA DE EMPANADAS. HELADOS ADOLFO ES LA PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR EN ALMERIA, CON 2.000 MM. DE LITROS ANUALES COMERCIALIZADOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/06/2005

HELADOS ADOLFO, FABRICANTE ALMERIENSE DE HELADOS CON SEDE EN EL POLIGONO DE SAN RAFAEL DE HUERCAL DE ALMERIA, ESTA PREPARANDO EL DESEMBARCO EN LA CIUDAD DE TANGER, EN ALIANZA CON UN SOCIO LOCAL. LA EMPRESA HA CONTACTADO CON UN SOCIO MARROQUI PARA ESTUDIAR EL PROYECTO DE INSTALACION DE UNA FABRICA DE HELADO Y ABRIRSE AL MERCADO MARROQUI. ASIMISMO, EL GRUPO ALMERIENSE ESTA ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UNA SDAD. COMERCIALIZADORA DE PESCADO Y MARISCO CONGELADO DESDE EL PUERTO DE NADOR. EL FABRICANTE ALMERIENSE PROYECTA ABRIR ESTE AÑO UNA NUEVA NAVE DE 600 METROS, JUNTO A LA INSTALACION PRINCIPAL DE HUERCAL. LA CIA. CUENTA CON 3.000 METROS Y 23 EMPLEADOS.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/07/2004

HELADOS ALFONSO, EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE HELADOS UBICADA EN EL POLIGONO SAN RAFAEL DE HUERCAL DE ALMERIA, COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS EN TODA ALMERIA Y ESPAÑA Y EXPORTA A PORTUGAL. LA EMPRESA, QUE CUENTA CON 30 TRABAJADORES ENTRE FEBRERO Y AGOSTO DE CADA AÑO, PRODUCE HASTA 16.000 LITROS DE HELADOS DIARIOS. EL PASADO AÑO FACTURO 2 MM. DE EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.