Adoso Hoteles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adoso Hoteles Sl en Calatayud ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adoso Hoteles Sl

Adoso Hoteles Sl - Calatayud

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adoso Hoteles Sl

Localización Geográfica de Adoso Hoteles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adoso Hoteles Sl?

Obtener ruta

    Adoso Hoteles Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Adoso Hoteles Sl se encuentra en Avenida Diputacion, 8. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Adoso Hoteles Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.hotelcastillodeayud.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Adoso Hoteles Sl.


Información de su página web

  • Web: www.hotelcastillodeayud.com/
  • Titulo: Hotel Castillo de Ayud, hotel situado en Calatayud - Zaragoza
  • Descripción: El Complejo Hotelero Castillo de Ayud, enclavado a escasos metros del centro histórico de la ciudad, privilegiadamente situado y bien comunicado, es punto de partida para descubrir Calatayud y su comarca a través de las distintas rutas turísticas y actividades.
  • Keywords: hotel castillo de ayud, hotel en calatayud, a2o hoteles,
  • Email: recepcion@hotelcastillodeayud.com
  • Teléfono: +34976880088
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Adoso Hoteles Sl

ranking

Consulte la evolución de Adoso hoteles sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adoso Hoteles Sl ocupa la posición 98.302 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.376 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 1.994 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MEQUINENZA ZARAGOZA, ZARAGOZA
DAROCA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CIMBALLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
MARIA HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CASPE ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Adoso Hoteles Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2015

GAT ha incorporado a su porfolio, en los últimos meses, cinco establecimientos hoteleros. Bajo la fórmula de gestión interina o alquiler a largo plazo con la consiguiente asunción de riesgo en uno de ellos, el objetivo es lograr un reposicionamiento comercial y operativo. Las incorporaciones son: BAL HOTEL SPA, cerca de Gijón; HOTEL CASTILLO DE AYUD, sito en Calatayud que incluye el edificio anexo Hotel Chalet de los Sánchez; HOLIDAY INN MADRID BERNABÉU y NUEVO HOTEL MAZA, en Zaragoza. Bajo el modelo de arrendamiento, GAT asume el riesgo de negocio turístico a largo plazo con la entrada en el porfolio del Gran Hotel Durango.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.