Adpure Marketing Sl. - CIF y dirección | Empresite
Adpure Marketing Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adpure Marketing Sl.

Adpure Marketing Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adpure Marketing Sl.

Localización Geográfica de Adpure Marketing Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adpure Marketing Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Adpure Marketing Sl. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Adpure Marketing Sl. con domicilio en Calle Bailen, 11, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Adpure Marketing Sl. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Adpure Marketing Sl.

Otros usuarios buscaron

SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Adpure Marketing Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2015

AD-PURE ha cerrado una ronda de financiación de 301.000 euros. De estos, 201.000 euros se han captado de 43 inversores a través de la plataforma THE CROWD ANGEL, y otros 100.000 los aporta tres family office del grupo REUS TARRAGONA BUSINESS ANGELS, intermediados por IR CAPITAL.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

La plataforma de microfinanciación THE CROWD ANGEL ha canalizado 2,60 millones de euros de inversión en once start up de base tecnológica desde su creación hace 3 años. Las últimas inversiones fueron la aplicación móvil de mensajería GLOVO, que captó 312.000 euros a través del portal de crowdfunding. La escuela de baile UDANCE y la plataforma de alquiler de epacio vacios por días POPPLACES hna recibido este año 150.000 euros y 204.000 euros, respectivamente. Actualmente THE CROWD ANGEL tiene en marcha las inversiones de WEPLAN, una app que permite ahorrar en la factura del teléfono y de la firma de servicios de marketing AD-PURE, que ya han superado el 75% de su financiación.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2015

AD-PURE, creada por Marc Lladó, Oriol Peña y Christian Pi en el 2014, analiza los factores externos que hacen fluctuar la demanda y ha creado una plataforma para automatizar campañas de marketing en Facebook, Google o cartelería digital. La plataforma acaba de salir al mercado, enfocada a empresas, agencias de marketing o de medios. AD-PURE arrancó con una inversión inicial de 180.000 euros y ahora ha iniciado una ronda para captar 300.000 euros (100.000 los aportan inversores privados, a través de IR CAPITAL), y 200.000 euros se esperan a través de una campaña de crowdfunding en THECROWDANGEL), además de fondos ENISA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.