Adquira España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Adquira España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adquira España Sa

Adquira España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adquira España Sa

Localización Geográfica de Adquira España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Adquira España Sa?

Obtener ruta

    Adquira España Sa cuenta con 18 años de actividad. Adquira España Sa se halla en Calle Julian Camarillo, 21, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Adquira España Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.adquira.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Adquira España Sa.


Información de su página web

  • Web: www.adquira.com/
  • Titulo: Adquira - Soluciones de e-procurement
  • Descripción: Adquira es una iniciativa empresarial de Grupo Telefónica. Ofrece soluciones que optimizan la compra y venta de bienes y servicios entre empresas utilizando las mejores herramientas de comercio electrónico
  • Keywords: soluciones de negocios,procurement,sourcing,compras,mercado virtual,subastas,comercio electrónico,b2b
Acceda a toda la información de Adquira España Sa

ranking

Consulte la evolución de Adquira españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adquira España Sa ocupa la posición 9.608 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.396 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 72 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Adquira España Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/10/2012

TELEFÓNICA realizó una ampliar renovación de la estructura corporativa de su filial alemana antes de poner en marcha la OPV. Telefónica Alemania vendió una serie de filiales con operaciones en el país, entre la que se encuentra la central de compras, a TELEFÓNICA FINANZAS (TEFISA GLOBAL), filial controlada al 100% por TELEFÓNICA SA, por 703 millones de euros. Entre ellas destacan Telefónica Global Activities Holdings (antigua Telefónica Chile Holding), Group 3G UMTS Holding, Quam, Telefónica Global Roaming, TELEFÓNICA COMPRAS ELECTRÓNICAS y un 40% de la plataforma de comercio electrónico ADQUIRA ESPAÑA.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/10/2009

EL GRUPO FCC HA NOMBRADO A JUAN CARLOS MONTEJANO DOMINGUEZ DIRECTOR DE GESTION DE COMPRAS, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION. MONTEJANO ERA HASTA AHORA DIRECTOR DE PROCESOS DE COMPRA DE TELEFONICA Y ADMINISTRADOR UNICO Y RESPONSABLE DE LA GESTION DE TELEFONICA COMPRAS ELECTRONICAS, ASI COMO CONSEJERO DE ADQUIRA ESPAÑA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/03/2007

EL CONSEJO DE ADMINISTRACON DE ESTA CIA., EN SESION CELEBRADA EL DIA 14 DE FEBRERO DE 2007, ACORDO: TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL QUE QUEDA FIJADO EN PLAZA CRONOS 1, MADRID 28037.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2005

EL GRUPO TELEFONICA, A TRAVES DE LA PLATAFORMA ADQUIRA ESPAÑA, REALIZO COMPRAS ELECTRONICAS POR VALOR DE 4.000 MM. DE EUROS EN MAS DE 12.000 PROCESOS EN 2004, LO QUE SUPONE UN TERCIO SUS COMPRAS TOTALES Y CUATRO VECES EL VOLUMEN GESTIONADO DE FORMA ELECTRONICA EN EL AÑO ANTERIOR. LA OPERADORA PREVE ALCANZAR LOS 7.500 MM. DE EUROS EN NEGOCIACIONES ELECTRONICAS EN 2005, QUE CORRESPONDERIA AL 55% DE LAS COMPRAS DEL GRUPO. ADQUIRA TRABAJA CON MAS DE 5.500 PROVEEDORES EN SEIS PAISES Y EN 2005 SE PRETENDE EXTENDER A PAISES COMO VENEZUELA Y COLOMBIA.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 14/12/2004

ADQUIRA ANUNCIO EL 13/12/04 LA ADOPCION DE LA FACTURA ELECTRONICA EN SUS PROCESOS DE NEGOCIO. LA CIA., QUE UTILIZA INTERNET PARA PONER EN CONTACTO A EMPRESAS CON PROVEEDORES, PODRA CON ESTA MEDIDA OFRECER A LAS ENTIDADES COMPRADORAS LA POSIBILIDAD DE INTEGRAR EL SISTEMA EN SUS PROCESOS DE GESTION Y TAMBIEN EL ACCESO A TODA CLASE DE INFORMACION SOBRE PEDIDOS. LAS TRANSACCIONES EN ADQUIRA YA SUMAN 5.000 MM. DE EUROS EN MAS DE 14.000 NEGOCIACIONES Y 45.000 PEDIDOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.