Adesal Telecom Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adesal Telecom Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adesal Telecom Sl

Adesal Telecom Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adesal Telecom Sl

Localización Geográfica de Adesal Telecom Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adesal Telecom Sl?

Obtener ruta

    Adesal Telecom Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Adesal Telecom Sl ubicada en Avenida Ausias March, 20, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La forma jurídica de Adesal Telecom Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Adesal Telecom Sl la encontrará en su web: http://www.adesaltelecom.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adesal Telecom Sl

ranking

Consulte la evolución de Adesal telecom sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adesal Telecom Sl ocupa la posición 18.373 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.018 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 71 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
CANALS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Adesal Telecom Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/05/2017

ADESAL TELECOM podrá optar a mantener durante cuatro años más su actividad principal: la gestión de la red de emergencias de la Generalitat, denominada Comdes. ADESAL se adjudicó en 2007 el contrato para desplegar y gestionar la red de telecomunicaciones de emergencia autonómica. Un contrato de arrendamiento con opción a compra de las antenas y de la red que se concedió inicialmente por 68 millones y que vence este año. Ahora, el Consell ha decidido que será una empresa privada la que seguirá asumiendo los trabajos mediante un contrato valorado en 42 millones durante 4 años. Una licitación a la que con toda probabilidad ADESAL se presentará y será el principal favorito.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/11/2015

La GENERALITAT VALENCIANA ha ampliado el contrato de ADESAL TELECOM, la empresa que alquila y mantiene la red de telecomunicaciones de emergencia autonómica, bautizada como red Comdes. La modificación del contrato que mantenía ADESAL supone ampliar la cobertura geográfica y los equipos y estaciones base. Una mejora que aumenta en 11,2 millones el contrato inicial, que mantiene el periodo inicial, hasta 2017. La decisión de modificar el contrato para ampliar equipos y los servicios se produjo después de que ADESAL accediese a la petición de la GENERALITAT de rebajar su factura de mantenimiento, cambio que comenzó a aplicarse a partir del 1/01/14.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/03/2015

CAIXABANK sigue haciendo caja con las desinversiones de la cartera de participadas que heredó del Banco de Valencia. Una de las últimas operaciones ha sido la venta de su 8,98% en ADESAL TELECOM, la empresa que instaló, gestiona y mantiene la red de telecomunicaciones de emergencias de Valencia. LA CAIXA ha traspasado su participación al socio mayoritario, el grupo de infraestructuras ABERTIS. Según releva ABERTIS, el 27/11/14 su filial TRADIA completó la adquisición de ese 8,98% que Banco de Valencia tenía en ADESAL. El grupo de infraestructuras pagó por este paquete de acciones 1,2 millones. ABERTIS ostentaba el 51,1% y pasa así a controlar el 60,1%. El otro 39% lo tiene AGUAS DE VALENCIA.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2013

La Junta de Gobierno alicantina tiene sobre la mesa dar el visto bueno a la compra de diversos terminales Tetra para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) dependiente de la Concejalía de Seguridad y que se integrarán en la red de comunicaciones móviles digitales de emergencia y seguridad de la Comunidad Valenciana (COMDES). Con un coste inicial de licitación de 158.323 euros, IVA no incluido, de las tres empresas que optaron al proyecto, la mejor fue la de la ADESAL TELECOM SL.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2011

ADESAL TELECOM ha puesto en marcha la primera sala de demostraciones de aplicaciones y soluciones dirigidas a proyectos de ciudades inteligentes (Smartcities), en el centro emisor que ABERTIS TELECOM tiene en Torrent (Valencia).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.