Adrenalicia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adrenalicia Sl en o Grove PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adrenalicia Sl

Adrenalicia Sl - Grove (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adrenalicia Sl

Localización Geográfica de Adrenalicia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adrenalicia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adrenalicia Sl lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Adrenalicia Sl sita en Calle Pablo Iglesias, 21 - PLT 1, O GROVE, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos. La emprea Adrenalicia Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Adrenalicia Sl es http://www.adrenalicia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adrenalicia Sl

Otros usuarios buscaron

VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RIBADUMIA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Adrenalicia Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2016

La comunidad de montes vecinales de San Vicente de O Grove decidió renovar el convenio de colaboración con la empresa ADRENALICIA, responsable del campo de paint-ball existente en la ladera de Monte Siradella, ocupando terrenos comunales. La comunidad acordó mantener el mismo alquiler que hasta ahora, cobrando por tanto unos 4.000 euros anuales. La renovación de este acuerdo lleva a lo comuneros mecos a conceder a la empresa gestora del campo de paint-ball un nuevo periodo de actividad de diez años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.