Adriatico Records Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Adriatico Records Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adriatico Records Sociedad Limitada.

Adriatico Records Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adriatico Records Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Adriatico Records Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Adriatico Records Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Adriatico Records Sociedad Limitada. se halla en Calle mar Adriatico, 5 - LOC, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. Adriatico Records Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. Visitando http://www.adriaticorecords.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Adriatico Records Sociedad Limitada..


Información de su página web

  • Web: www.adriaticorecords.com/
  • Titulo: Adriático Records
  • Cabecera: Adriatico Records
  • Descripción: ADRIÁTICO RECORDS somos una empresa sevillana dedicada a la edición y producción discográfica, así como a la promoción de artistas del sector musical. Contamos con profesionales con un bagaje de más de veinte años de experiencia en el mundo discográfico
  • Keywords: adriaticorecords.com, records, adriatico, edicion y producción discografica, produccion discografica en sevilla, promocion de artistas en sevilla, discografica en sevilla
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Adriatico Records Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
UMBRETE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
GINES SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA


Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.