Adsmurai Sl. - CIF y dirección | Empresite
Adsmurai Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adsmurai Sl.

Adsmurai Sl. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adsmurai Sl.

Localización Geográfica de Adsmurai Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adsmurai Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Adsmurai Sl. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Adsmurai Sl. con domicilio en Calle Linaje, 4 - PISO 4 B, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Adsmurai Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Adsmurai Sl. tiene su sitio web en http://www.adsmurai.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adsmurai Sl.

ranking

Consulte la evolución de Adsmurai sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adsmurai Sl. ocupa la posición 28.364 en el Ranking de Empresas Nacional, la 496 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 198 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Adsmurai Sl.

  • ADSMURAI SL. en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 60 PLANTA 4, 08007, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Adsmurai Sl.

    Últimas Noticias de Adsmurai Sl.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/12/2016

    ADSMURAI ultima el cierre de una ronda de inversión superior a los 4 millones, liderada por AXON, a través de un nuevo fondo de crecimiento ICT III, con BANCO SABADELL, además de financiación pública de Enisa. La operación está pendiente de la firma definitiva. ADSMURAI es partner de Facebook, Instagram, YouToube y Twitter. Gestiona campañas de publicidad de sus clientes en las plataformas por valor que ronda los 20 millones, tiene su sede en Barcelona y oficinas en Madrid, México, Colombia y Perú. Esta es la segunda ronda de financiación que realiza y que destinará a desarrollar y mejorar su producto, además de potenciar su expansión internacional.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/10/2015

    BANCO SABADELL invertirá 500.000 euros para potenciar el desarrollo e internacionalización de cinco startups, que recibirán cien mil euros cada una. Se trata de las compañías ADSMURAI, una plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales; AGRICOLUM, una aplicación que facilita la gestión y el control de las explotaciones agrícolas; FRUITBULL, la primera app en línea capaz de conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país; LEAD RATINGS, solución que predice la probabilidad que tiene un lead (un contacto cliente potencial) de convertirse en venta; y, WAZYPARK, aplicación móvil relacionada con el aparcamiento.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/09/2015

    AXON PARTNERS, a través de su fondo de Economía Digital (FONDO ICT II), ha invertido en ADSMURAI, una start up tecnológica española especializada en tecnología publicitaria. Con esta operación, la firma internacional de inversión, desarrollo corporativo y consultoría cierra su cuarta inversión en start up españolas en tan sólo 9 meses. ADSMURAI es una cía. tecnológica fundada a principios de 2014 que forma parte del ecosistema de partners oficiales de Facebook. En menos de un año, se ha convertido en una de las start up referentes en publicidad en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn, y ya ha comunicado su próxima integración con Instagram.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.