Adulomar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Adulomar Sl en Caravaca de la cruz MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adulomar Sl

Adulomar Sl - Caravaca de la Cruz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adulomar Sl

Localización Geográfica de Adulomar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Adulomar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Adulomar Sl computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Larga (caravaca de la Cruz), 47, CARAVACA DE LA CRUZ, MURCIA se encuentra la empresa Adulomar Sl. El CNAE que desarrolla es 1520 - Fabricación de calzado. Adulomar Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Adulomar Sl pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.paseart.es.

Acceda a toda la información de Adulomar Sl

ranking

Consulte la evolución de Adulomar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Adulomar Sl ocupa la posición 43.064 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.474 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 173 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
ABANILLA MURCIA, MURCIA
BENIEL MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Adulomar Sl

  • ADULOMAR SL en CEHEGIN
    Dirección: LUGAR AGUA SALADA, , 30430, MURCIA
       
  • ADULOMAR SL en CARAVACA DE LA CRUZ
    Dirección: CALLE RAMBLICA, 1, 30400, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Adulomar Sl

    Últimas Noticias de Adulomar Sl

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/01/2018

    ADULOMAR trabaja ya a pleno rendimiento en el polígono industrial del Agua Salada, en Cehegín. La Cía., que ha trasladado casi el 100% de su producción a esta planta, en la que trabajan entre 65 y 70 personas, desarrollará sus líneas de negocio bajo la marca Paseart, con el objetivo de poder ampliar su cartera de clientes de grandes marcas. ADULOMAR es una empresa consolidada con perspectivas de crecimiento, lo que le permitirá realizar más contrataciones en este centro.

    LA OPINIÓN DE MURCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/12/2015

    Una empresa dedicada a la producción de calzado, ADULOMAR, llega al Polígono del Agua Salada de Cehegín. Esta firma se instalará en las naves P-3 y 1 de propiedad municipal, y de 919 y 1840 metros cuadrados, respectivamente. La nueva empresa adjudicataria ha elegido Cehegín para desarrollar sus líneas de negocio y espera que esta nueva área a la que ahora trasladará sus instalaciones influya en el crecimiento de su marca Paseart y pueda así ampliar su cartera de clientes de grandes marcas, a la vez que se abre al mercado nacional. Será a mitad del año 2016 cuando esta empresa inicie su actividad en Cehegín.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.