Leansis Expertos En Productividad Sl - CIF y dirección | Empresite
Leansis Expertos En Productividad Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leansis Expertos En Productividad Sl

Leansis Expertos En Productividad Sl - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leansis Expertos En Productividad Sl

Localización Geográfica de Leansis Expertos En Productividad Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Leansis Expertos En Productividad Sl?

Obtener ruta

    La empresa Leansis Expertos En Productividad Sl lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Leansis Expertos En Productividad Sl sita en Calle Narcis Monturiol i Estarriol, 6 - DESP 8, PATERNA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La emprea Leansis Expertos En Productividad Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Leansis Expertos En Productividad Sl es http://www.leansisproductividad.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Leansis Expertos En Productividad Sl

ranking

Consulte la evolución de Leansis expertos en productividad sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Leansis Expertos En Productividad Sl ocupa la posición 36.800 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.025 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 393 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CARLET VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Leansis Expertos En Productividad Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

LEANSIS cerró 2015 con 4,2 millones de euros de facturación, lo que representa un crecimiento del 35% respecto a 2014. La consultora dedicada a la mejora de productividad y avalada por más de 300 proyectos, tiene oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona. En unos meses, LEANSIS abrirá la oficina de Murcia.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2013

LEANSIS, empresa especializada en mejorar la productividad en las áreas de producción, logística y personas, amplía su campo de acción a las áreas administrativas, financiera y stock de existencias. La necesidad de optimizar y aumentar la productividad está permitiendo que la empresa amplíe su campo de acción de Comunidad Valenciana y Murcia a Madrid y Barcelona, donde la firma ha abierto oficinas en 2012 y 2013, respectivamente. El crecimiento que están experimentando estos dos mercados permite a la empresa avanzar unas previsiones de facturación del orden de 2,4 millones de euros, un 40% más, a cierre del presente año.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/01/2011

La firma valenciana de consultoría ALTAIR ha dado los primeros pasos para emprender su proceso de extensión fuera de España. Una de sus iniciativas para situarse en los mercados internacionales es una alianza estratégica con la firma CONSORTIA, formada por David Carnicer y Julio Pares. Aunque no ha cruce accionarial y se mantienen las marcas, CONSORTIA y ALTAIR, ofrecerán sus servicios a los clientes de forma coordinada. En este acuerdo se incluye también la firma LEANSIS, especializada en la optimización de la productividad, que se asoció con ALTAIR hace un año. CONSORTIA tiene red en 14 países.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/07/2010

Cinco firmas de consultoría especializadas en distintos ámbitos se han agrupado en una UTE para unir servicios especializados y aprovechar las ayudas de la Generalitat. La Cía. agrupa a las firmas ADUM CONSULTING, BAROAS CONSULTORÍA Y PROYECTOS, EQMED, MANAGEMENT & INVESTMENT ADVISERS y la asesora legal María del Carmen Murga.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2010

LA CONSULTORA VALENCIANA LEANSIS OBTUVO UNA FACTURACION DE 1 MM. DE EUROS EN2009, UN 20% MAS. LA FIRMA REALIZO UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON ALTAIR CONSULTORES PARA CONSOLIDARSE COMO REFERENCIA EN PROYECTOS GLOBALES DE CONSULTORIA DE NEGOCIO DE EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.