Advance Medical Health Care Management Services Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Advance Medical Health Care Management Services Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advance Medical Health Care Management Services Sa

Advance Medical Health Care Management Services Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advance Medical Health Care Management Services Sa

Localización Geográfica de Advance Medical Health Care Management Services Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Advance Medical Health Care Management Services Sa?

Obtener ruta

    Advance Medical Health Care Management Services Sa cuenta con 19 años de actividad. Advance Medical Health Care Management Services Sa se halla en Paseo Castellana, 79 - PLT 7, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. Advance Medical Health Care Management Services Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.advance-medical.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Advance Medical Health Care Management Services Sa.

Acceda a toda la información de Advance Medical Health Care Management Services Sa

ranking

Consulte la evolución de Advance medical health care management services sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Advance Medical Health Care Management Services Sa ocupa la posición 5.582 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.774 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 17 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Advance Medical Health Care Management Services Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2018

La multinacional norteamericana Teladoc ha adquirido por 301 millones de euros (352 millones de dólares) la compañía ADVANCE MEDICAL para potenciar su crecimiento en el extranjero. El pago consiste en aproximadamente 250 millones de euros en efectivo y 51 millones en acciones. Por su parte, los fundadores Marc Subirats y Carlos Nueno, liderarán la nueva división internacional de Teladoc desde sus actuales oficinas en Barcelona. El accionariado de ADVANCE está compuesto por el equipo directivo y un conglomerado de business angels, family offices y fondos de inversión. Respecto a las previsiones para este año, ADVANCE MEDICAL cerrará con unas ventas de 65 millones y presencia en 8 países.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2018

ADVANCE MEDICAL ha trasladado su sede social de Barcelona al número 79 del Paseo de la Castellana de Madrid. La empresa, que facturó en 2016 más de 32,8 millones de euros, cuenta con más de 600 empleados y ofrece servicios a 25 millones de pacientes desde sus oficinas en Boston, Barcelona, Budapest, Sao Paulo, Santiago, Lisboa, Londres y Shanghái.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2016

El grupo DKV ha entrado en la medicina digital con el lanzamiento de una aplicación de autocuidado de la salud y le telemedicina, desarrollado por la filial española desde Barcelona y que la matriz, Múnich Re, incorporará para sus clientes de todo el mundo. La firma lleva 3 años desarrollando el nuevo sistema y la última fase del proceso ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. La Cía. ha desarrollado su plataforma con SALUTIC, empresa malagueña especializada en e-salud, y las catalanas ADVANCE MEDICAL y MEDIKTOR.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/02/2016

El grupo de auditoría y consultoría EY ha galardonado a las empresas BQ, ADVANCE MEDICAL, BODEGAS VIVANCO, Grupo ROYAL y a la FUNDACIÓN DKV INTEGRALIA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/01/2015

La empresa de telediagnóstico ADVANCE MEDICAL abandona sus oficinas de la calle Folgueroles de Barcelona para alquilar 2.455 metros cuadrados repartidos en dos plantas en Vía Augusta 252-260, edificio propiedad del Institut Català de Finances (ICF). En los últimos años, no ha parado de incrementar su cifra de negocio, que en 2009 se situaba en 18 millones de euros y que, en 2013 ascendía a 31,9 millones. Además, ADVANCE MEDICAL, que hace un año ganaba 1,83 millones, ha elevado su plantilla, que ya supera los 600 trabajadores. La compañía registra el 80% de sus ingresos por prestación de servicios en España. Su segundo mercado es Estados Unidos. En 2013 facturó 4,5 millones en este país.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.