Starmel Hotels Jv Sl. - CIF y dirección | Empresite
Starmel Hotels Jv Sl. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Starmel Hotels Jv Sl.

Starmel Hotels Jv Sl. - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Starmel Hotels Jv Sl.

Localización Geográfica de Starmel Hotels Jv Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Starmel Hotels Jv Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Starmel Hotels Jv Sl. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gremi de Boters (pol son Castello), 24, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Starmel Hotels Jv Sl.. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Starmel Hotels Jv Sl. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Starmel Hotels Jv Sl.

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ALARO BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Starmel Hotels Jv Sl.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 07/07/2017

STARMEL, la cadena conjunta que MELIÁ constituyó con Starwood Capital, ha traspasado cuatro hoteles a London & Regional, en una operación valorada en 320 millones de euros, según fuentes del mercado. Se trata de los hoteles Sol Príncipe de Málaga, Sol Lanzarote, House Ibiza y Sol Palmanova, en Mallorca. Estos establecimientos suman más de 2.000 habitaciones y, tras la operación, seguirán bajo la gestión de MELIÁ. La alianza de MELIÁ y Starwood Capital se remonta a 2015, cuando el grupo hotelero traspasó siete establecimientos en Baleares, Canarias y Andalucía valorados en 176 millones de euros a STARMEL.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/05/2017

El fondo británico London & Regional Properties (L&R) se perfila como favorito para quedarse con los cuatro hoteles que STARMEL, la joint venture creada por MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL y Starwood Capital Group en 2015, tiene a la venta desde hace unos meses. La firma se impondría así a otros fondos institucionales nacionales e internacionales que habían mostrado interés por adquirir las cerca de 2.000 habitaciones que suman los cuatro establecimientos ubicados en Baleares, Canarias y Torremolinos. La operación de compra por parte de London & Regional podría cerrarse en junio por alrededor de unos 230 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.