Ast Modular Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ast Modular Sl (extinguida) en sant boi de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ast Modular Sl (extinguida)

Ast Modular Sl (extinguida) - Sant Boi de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ast Modular Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ast Modular Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ast Modular Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Ast Modular Sl (extinguida) cuenta con 19 años de funcionamiento. Ast Modular Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle del coto (parc Prologis), 9, SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ast Modular Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Ast Modular Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.astmodular.com.

Acceda a toda la información de Ast Modular Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ast Modular Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2014

La multinacional SCHNEIDER ELECTRIC ha adquirido la empresa catalana AST MODULAR, fabricante de centros de datos modulares prefabricados. Los proyectos de AST MODULAR también incluyen soluciones de refrigeración optimizadas para espacios IT prefabricados, servicios de soporte e ingeniería global y de fabricación. La empresa hasta ahora era propiedad de la familia Daunert. La matriz de AST MODULAR ingresó 19,8 millones de euros en 2012. La compañía ha implementado más de 450 proyectos en más de 30 países de todo el mundo. Además de la sede de Cornellà, cuenta con una delegación en Miami (Estados Unidos).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.