Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida)

Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida) - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida) cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida) con domicilio en Calle Sector Oficios, 31 - 5 A, TRES CANTOS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Advanced Wireless Dynamics Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/12/2010

ADVANCED WIRELESS DYNAMICS (AWD) es una joven empresa tecnológica en el mercado Machine to Machine (M2M), especializada en grandes redes de dispositivos inalámbricos. Desde el punto de vista corporativo la firma tiene previsto de cara al 2011, doblar su plantilla de ingenieros, incorporar nuevos partners, afianzar las lineas de negocio actuales, comenzar los primeros paso en la internacionalización de la empresa y superar el millón de euros de facturación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.