Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion)

Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion) cuenta con 16 años de experiencia. Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle via Augusta (ed Mercuri), 59 - PLT 3, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El modelo de sociedad de Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion): http://www.advancell.net.

Acceda a toda la información de Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VIC BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Advancell Advanced In Vitro Cell Technologies Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/04/2015

La Administración concursal de ADVANCELL ADVANCED IN VITRO CELL TECHNOLOGIES SA declarada en concurso de acreedores por el Juzgado Mercantil nº 10 de Barcelona, autos nº 166/2014-A, comunica que ha sido aprobado el Plan de liquidación propuesto por esta Administración concursal, mediante Auto de 17/04/15.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/01/2015

ADVANCELL presentará su liquidación en las próximas semanas. La Cía. solicitó concurso de acreedores hace un año para pactar un convenio que le asegurara su continuidad. Sin embargo, no ha logrado el apoyo necesario y está elaborando un plan para cesar su actividad y vender sus activos. El primer paso ha sido la venta de READYCELL a LEADING ADEVANCED TECHNOLÓGIES, una sdad. del centro tecnológico LEITAT. La firma de Terrassa ya controlaba el 50% de esta empresa, creada para controlar el área de servicios a terceros de ADVANCELL. La biotecnológica ha traspasado ahora a LEITAT el 50% de las acciones que conservaba. En las próxima semanas se seguirá vendiendo activos bajo la tutela del juzgado.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/02/2014

La empresa ADVENCELL se ha visto obligada a presentar un concurso de acreedores voluntario para hacer frente a un problema de tesorería. Además de la presentación del concurso, la empresa ha reducido su estructura hasta quedarse prácticamente en mínimos al pasar de 8 a 2 trabajadores. La falta de resultados clínicos de algunos de los proyectos de ADVENCELL ha sido la principal causa de la ralentización de los ingresos, que junto con la falta de crédito bancario en el sector ha provocado las tensiones de tesorería. Mientras tanto, la cía. debe pacta un acuerdo con sus acreedores, que actualmente está negociando, para superar la situación concursal en un plazo inferior a un año.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2013

La cía. catalana ADVANCELL, que centra su actividad en el desarrollo de fármacos para el tratamiento de necesidades médicas no cubiertas, ha cerrado un acuerdo para licenciar al grupo suizo HELSINN el desarrollo y la comercialización mundial del ATH008, un fármaco para el cáncer. A cambio, ADVANCELL recibirá una cantidad no revelada en forma de hitos en el desarrollo (milestones) y royalties sobre las ventas futuras.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2012

ADVANCELL, en un proceso de transformación que ahora culmina, ha reenfocado su modelo de negocio, centrando los recursos en los proyectos que pueden dar rentabilidad inmediata. Para ello, ADVANCELL ha conseguido un préstamo participativo de 3 millones, aportado por varios de sus socios. En este proceso, ADVANCELL ha pasado de 3 unidades de negocio a una y ha reducido su estructura a la mitad. La cía. ha cerrado la unidad de I+D de nanosistemas que empleaba a 7 personas en Santiago. Actualmente, ADVANCELL emplea a 8 personas.y su capital está repartido entre las universidades de Barcelona, Valencia, Santiago, y socios como CEOSA, TALDE, UNIRISCO, TERRANEA DIET, DIVABE y SON ROMANI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.