Advent International Advisory Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Advent International Advisory Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advent International Advisory Sl

Advent International Advisory Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advent International Advisory Sl

Localización Geográfica de Advent International Advisory Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Advent International Advisory Sl?

Obtener ruta

    Advent International Advisory Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Advent International Advisory Sl ubicada en Calle Serrano, 57 - PLT 2, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Advent International Advisory Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Advent International Advisory Sl la encontrará en su web: http://www.adventinternational.es.

Acceda a toda la información de Advent International Advisory Sl

ranking

Consulte la evolución de Advent international advisory sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Advent International Advisory Sl ocupa la posición 34.507 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.478 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 182 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Advent International Advisory Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/04/2018

El fabricante español de explosivos MAXAM, sigue diseñando la salida del accionariado del gigante estadounidense del capital riesgo ADVENT. El libro de venta saldrá oficialmente a comienzos de mayo, pero ya existen interesados en la participación que está a la venta, del 45%. La valoración para el conjunto de la compañía rozaría los 1.500 millones de euros en el mejor de los escenarios. Pero, al margen del precio, se encuentra la futura liquidez del inversor, por lo que los compradores están exigiendo un cláusula que obligue a la compañía a salir a Bolsa, u otra formula, para lograr liquidez en un plazo de entre cuatro o cinco años, según determinadas fuentes.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/04/2018

ADVENT INTERNATIONAL tiene todo a punto para sacar al mercado su participación en MAXAM, que se eleva al 45% del accionariado. El fondo de private equity ha aguardado al cierre del ejercicio, que finalizó el pasado 31/03/18, para incorporar los datos del año fiscal 2018 en el cuaderno de venta y relanzar el proceso de desinversión en el fabricante de explosivos civiles. Una vez actualizadas las principales variables de actividad, se están dando los últimos retoques al denominado infomemo (donde se presenta la operación a los potenciales compradores) y se espera que Morgan Stanley, el banco de inversión que asesora a ADVENT, empiece la distribución de este documento.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/12/2017

Los fondos del capital riesgo internacional ADVENT, 3i y PERMIRA, han ido aligerando su cartera en los últimos años y la fluidez de las desinversiones no se ha visto compensada con nuevas compras. En el caso de 3i Group su portfolio ya esta vacío casi de facto tras el traspaso de la compañía de servicios funerarios Mémora. PERMIRA también se encuentra próxima a este desenlace tras desprenderse del paquete de acciones que conservaba en Telepizza y la venta del 33% que poseía en Cortefiel. De forma similar, ADVENT solo cuenta en su portfolio con el fabricante de explosivos civiles Maxam, aunque ya ha contratado a Morgan Stanley para encontrar un interesado en tomarle el relevo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/11/2017

ADVENT INTERNATIONAL considera que ya ha llegado el momento de vender su participación en MAXAM, para lo cual los responsables de la firma han buscado el apoyo del asesor Alantra. El banco de inversión ha sido contratado por los gestores de MAXAM para afrontar las tareas que exigirá el traspaso abierto por ADVENT hace semanas. Por parte de la gestora de private equity es Morgan Stanley el que está pautando la búsqueda de un relevo en la propiedad. Fuentes financieras descartan que la operación de venta, que pronto se lanzará formalmente, se esté articulando como un dual track, si no que se ha optado por la venta directa. La valoración total de MAXAM se sitúa en torno a los 1.500 millones.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/07/2017

Deloitte, la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (Ascri) e IESE Business School entregaron el pasado 5/07/17 por décimo año consecutivo los galardones a las mejores operaciones y gestoras de venture capital y private equity en España. ADVENT INTERNATIONAL se hizo con el galardón en la categoría de Mejor Operación del año, con su desinversión en Tinsa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.