Advertising Media On Line S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Advertising Media On Line S.l. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Advertising Media On Line S.l. (extinguida)

Advertising Media On Line S.l. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Advertising Media On Line S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Advertising Media On Line S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Advertising Media On Line S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Advertising Media On Line S.l. (extinguida) computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle sor Angela de la cruz, 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Advertising Media On Line S.l. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Advertising Media On Line S.l. (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.admol.com.

Acceda a toda la información de Advertising Media On Line S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Advertising Media On Line S.l. (extinguida)

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2000

ESTA SDAD. FILIAL DE ECUALITY QUE PERMITE ADQUIRIR PUBLICIDAD A TRAVES DE LA RED TENIA PREVISTO FACTURAR ESTE EJERCICIO 276 MM. PTAS. ESTA SDAD. HA LLEVADO A CABO UNA REESTRUCTURACION QUE HA AFECTADO A LA PLANTILLA CON UNA REDUCCION DE 20 PERSONAS PROCEDENTES DE LOS NEGOCIOS B2B. EN LA ACTUALIDAD EN ESPAÑA SON 130 PERSONAS Y 57 EN LATINOAMERICA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/11/1999

ECUALITY HA CERRADO LA ADQUISICION DE ADVERTISING MEDIA ON LINE (ADMOL), ESPECIALIZADA EN LA COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS POR INTERNET, POR 2 MM. DE EUROS (330 MM. DE PTAS). ADMOL ESTA PARTICIPADA EN UN 75% POR THE MEDIA PARTNERSHIP. ADMOL PRETENDE CONVERTIRSE EN EL INSTRUMENTO FUNDAMENTAL PARA QUE LOS ANUNCIANTES ADQUIERAN ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LOS DIFERENTES SOPORTES. ADMOL TIENE LA INTENCION DE DAR ENTRADA A LOS PRINCIPALES MEDIOS EN SU CAPITAL. EL DIRECTOR GENERAL DE ADMOL ES JORGE MARTINEZ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.